Miley Cyrus hace increíble cover a rola de Britney Spears

¡Comparte!

¿Se acuedan que les contamos que Miley Cyrus está preparando una sesión especial de MTV Unplugged? Hoy Miley Cyrus nos sorprendió con un adelanto de uno de los temas que interpretará y se trata nada más y nada menos que de un cover a una rola de Britney Spears.

¡Así es chicos! Tal parece que Miley Cyrus se puso las pilas y quiere ofrecer lo mejor a sus fans para este  Backyard Sessions y con el cover a «Gimme More» de Britney Spears, la verdad es que no nos está quedando mal.

Obviamente la canción no suena para nada a lo que Britney hizo con el tema en el 2007, que fue cuando se lanzó. En esta ocasión, la rola suena menos eléctrica para dar paso a la potente voz de Cyrus, quien de verdad se lució, como podemos ver en este adelanto.

Una rola con historia

Recordemos que «Gimme More», es original del 2007 y fue el primer sencillo de BlackOut, el quinto disco de estudio de Britney, quien la grabó un año antes durante su segundo embarazo. «Gimme More» posee una letra subida de tono que, aunque parezca que habla del baile y el sexo, en realidad se refiere a la fascinación del público con la vida privada de la artista. 

Tal vez sera por eso que Miley decidió interpretarla para este concierto, que se estrena mañana. Y es que en los últimos meses, la vida de Miley ha estado bajo el escrutinio, después de las múltiples revelaciones que ha hecho sobre su matrimonio y posterior divorcio de Liam Hemsworth.

Pero entre que son peras o manzanas, mañana estaremos más que atentas a este Backyard Sessions que Miley Cyrus nos tiene preparado con todo y esta rola de Britney Spears incluida.  La cita es a las 9:25 p.m. de México, en el canal MTV Latinoamérica.

Deja un comentario