Rauw Alejandro vendrá con su tour a México en 2022.

Rauw Alejandro traerá su tour a México en 2022

¡Comparte!

Rauw Alejandro, uno de los representantes más populares de la música urbana, hará tour por México en el 2022. Te decimos fechas, lugares, precios y todo lo que debes saber para lazarte a verlo.

Luego que de este fin de semana Rauw Alejandro la rompiera en el festival de música urbana Coca-Cola Flow Fest, se anunció que regresará en 2022 con un mini-tour por México. Y es que el cantante de origen puertorriqueño se ha convertido en uno de los favoritos de los fans del perreo, así que el siguiente paso era sus conciertos en solitario.

También puedes checar: Rauw Alejandro desvela su corazón en el disco VICE VERSA

Fechas y lugares para verlo en México

Este chico nacido en Puerto Rico hace 28 años, regresará al país con su propio espectáculo. En este podrás escuchar canciones de sus discos Afrodisíaco, lanzado en 2020, VICE VERSA, de 2021. Las fechas, para que de una vez las apartes, son:

  • 23 de marzo: Arena Monterrey, en Monterrey
  • 24 de marzo: Auditorio Telmex, en Guadalajara
  • 26 de marzo: Arena Ciudad de México, en la CDMX

¿Cuándo y dónde comprar boletos?

Ve preparando tus ahorros o pide tu regalo de Navidad por adelantado, pues este 1 de diciembre salen los boletos para ir al tour de Rauw Alejandro por México el próximo año:

  • Para CDMX y Monterrey: será en el sistema Superboletos a partir de las 10:00 a.m. Atenta a su página para los precios.
  • Si lo verás en Guadalajara: Estos boletos saldrán en el sistema Ticketmaster, y los precios saldrán próximamente en su página.

Además, podrás comprarlos en las taquillas de los recintos donde se presentará el intérprete de «Todo de ti» (que en México tiene Cuádruple Disco de Platino) y «Nubes».

También puedes checar: Rauw Alejandro buscaba conectar con la gente, encontró el éxito mundial por «Todo de ti»

Además de triunfar con sus discos, este chico ha llegado a lo alto de las listas de popularidad con colaboraciones importantes: «Baila conmigo», con Selena Gomez; «Tattoo», con Camilo; «Reloj», con Anuel AA. Y por si fuera poco, ya cuenta con una nominación al Latin GRAMMY como Mejor Nuevo Artista.

¿Te vas a lanzar al tour de Rauw Alejandro por las principales ciudades de México en 2022? Ojalá se traiga a su novia, la cantante española Rosalía, para algún dueto, ¿verdad?

Deja un comentario