Natti Natasha y Momoland juntas en Miami. Foto: Mayna Nevarez.

Natti Natasha y Momoland: Así se conocieron antes de lanzar «Yummy Yummy Love»

¡Comparte!

¡La colaboración de Natti Natasha y Momoland se acerca! Pero antes, queremos compartirte algunas imágenes inéditas de cuando se conocieron la estrella de la música urbana y las idols de Kpop.

Una fiesta, el mejor lugar para conocerse

Natti Natasha y las integrantes de la girlband Momoland se conocieron en persona por primera vez el 19 de noviembre de 2021, en Miami. Por esos días, circularon en redes sociales algunas imágenes del momento que pasaron juntas las chicas.

La ocasión fue la fiesta en un yate, del lanzamiento de la docu-serie Everybody loves Natti, que por cierto puedes ver en Amazon Prime Video. Ahí Nancy, Ahin, Hyebin, Nayun, Jane, y JooE estuvieron platicando y conviviendo con la dominicana y otros invitados.

(Video: cortesía Aaliyah Gordon, Mayna Nevarez)

Según nos contaron fuentes presentes en el lugar, tanto la cantante latina como sus colegas surcoreanas estaban súper felices de por fin conocerse frente a frente. Y es que, hasta entonces, sólo habían tenido contacto por su próxima colaboración musical.

(Video: cortesía Aaliyah Gordon, Mayna Nevarez)

¿Algo más? Ahin y Nancy fueron las integrantes que hablaron con un inglés bastante fluido. El resto de las chicas se comunicaban un poco de inglés y en coreano, con traducción de sus compañeras. Así, la barrera del idioma no se hizo presente pues fue una noche súper divertida para todas.

(Video: cortesía Aaliyah Gordon, Mayna Nevarez)

Así será la colaboración de Natti Natasha y Momoland

Una vez roto el hielo, las cantantes ya estaban en más confianza para la canción que lanzarán este 14 de enero. Se llama «Yummy Yummy Love», y podrás escucharla y ver el video ese día a partir de las 10:00 a.m. de Corea del Sur. Para México, esto será el jueves 13 de enero, a las 7:00 p.m. ¡A poner las alarmas!

Por el momento, las redes sociales ya se llenaron con las primeras fotos promocionales de este crossover que ha despertado mucha expectativa. Y en los próximos días habrá más imágenes este 7 y 8 de enero, entre el 9 y 11 lanzarán visual films, y el 12 y 13 podremos ver teasers del video. ¡Qué emoción!

Momoland y Natti Natasha.
(Imagen tomada de Instagram)

Este no es el primer acercamiento de Natti con la cultura pop surcoreana. En la época de Halloween del año pasadom se subió al escenario a cantar disfrazada de la muñeca de la serie El juego del calamar, ¡y se veía fabulosa!

Si eres fan de la estrella latina Natti Natasha, si formas parte del fandon Merry-Go-Round de las idols de Kpop Momoland, o amas a todas, sigue muy atenta para lo que se viene. ¡Promete estar buenísimo!

Deja un comentario