Sebastián Yatra y su «Amor pasajero»

¡Comparte!

Sebastián Yatra está más que listo para tomar por asalto este año y ya comenzó a calentar motores para el lanzamiento de Dharma, su tercer disco de estudio y por ello lanzó «Amor pasajero», su nuevo sencillo.

Dharma se lanza mundialmente el próximo 28 de enero y «Amor pasajero» es una canción original del propio Yatra junto con otros colaboradores, que incluyen a Andres Torres y Mauricio Rengifo, quienes tambien produjeron la canción.

Lo curioso de Sebastián Yatra y su «Amor pasajero» es el ritmo de cumbia argentino que se escucha. Y lo mejor de todo es que el tema está acompañado por un divertido video musical filmado en Buenos Aires, en el popular barrio de Villa Lugano. En el clip aparece la renombrada actriz argentina, Betiana Blum.

La idea nació de Sebastián Yatra, y el video fue dirigido por el colaborador visual de «Adiós» y «Chica Ideal», Joaquín Cambre. En la historia del clip vemos a una mujer desconocida, vestida de novia, irrumpiendo sorpresivamente en el transporte en el que Sebastián Yatra se translada a su llegada a Buenos Aires para recoger a su novio, quien esta tarde para su matrimonio.

Belén Negri, quien juega el papel del interés amoroso de Sebastián Yatra, aparece en el matrimonio de las nuevas amistades de Yatra, que va al matrimonio no sin antes asistir a un partido de fútbol. Pero, ¿será todo una fantasía?

Y por si no sabían, la gira mundial, “Dharma World Tour” arranca el 23 de febrero en la Ciudad de México. Y de ahí realizará un recorrido por todo el mundo. ¿Ya escucharon el nuevo sencillo de Sebastián Yatra, «Amor pasajero?

Deja un comentario