Ozuna revela colaboración con BLACKPINK, Megan Thee Stallion y DJ Snake.

Ozuna anuncia colaboración con BLACKPINK, Megan Thee Stallion y DJ Snake

¡Comparte!

Ozuna dio el notición en los VMAs 2021, de que va a lanzar una canción con DJ Snake, Megan Thee Stallion ¡y BLACKPINK! Sí, la girlband de Kpop más famosa de la actualidad por fin hará algo latino.

La noche de los MTV VMAs 2021 realmente estuvo llena de sorpresas, y esta fue de las más grandes que no sucedió en el escenario, sino en durante una entrevista en la alfombra roja. Y es que, desde hace tiempo el fandom BLINK ha querido que las chicas de BLACKPINK colaboren con latinos, y el primero resultará ser Ozuna, y además la rola tendrá a DJ SNake y Megan The Stallion. Wow!!

El boricua se presentó en la ceremonia de MTV para estrenar su canción «La Funka» rodeado de bailarines disfrazados de osos, ¡y la rompió! Pero antes de subir al escenario habló en exclusiva para el canal de televisión, y ahí fue donde soltó la noticia que tiene a todos los BLINKs en shock, emocionados, y más.

Al contar un poco sobre su nuevo single, cuyo video también estrenó este domingo, reveló que es para su próximo disco. Pero también dio la sorpresa, pues se le preguntó si pondría al público a tratar de descifrar otras palabras del slang en español con alguna otra canción, después de «Taki taki». Recodemos que esa canción salió en 2018, y era de DJ Snake, con el puertorriqueño, Cardi B y Selena Gomez.

“Sí, wuuu!! (…) otra dosis con DJ Snake, se viene próximamente (…) DJ Snake, Megan The Stallion, BLACKPINK, y Ozuna. Saldrá pronto. Así que esta es la primicia aquí”.

Ozuna

Recordemos que hace poco DJ Snake coló la información de que trabajaba en su colaboración con Lisa, de BLACKPINK. Por lo que los fans no tienen claro aún si es para esta canción, si sólo será la tailandesa, o el grupo completo. Y es que además, hace poco Jennie y Rosé viajaron a Los Ángeles para trabajar en algo de música. ¡Habrá que seguir atentos!

Por lo pronto, los BLINKs ya empezaron con frases y apodos en los que muestran su emoción, como: OzuPink, Blackpink en tu barrio, El negrito de ojos claros en tu área, Ozuna oppa, Ozuna sunbaenim, Ozuna mi bias, y más. Además, de esperar ver a BLACKPINK perreando y cantando en español.

¿Qué te parece esta próxima colaboración de Ozuna con DJ Snake, Megan Thee Stallion y BLACKPINK? ¿Será el temazo del año?

Deja un comentario