Dua Lipa se reunió con Jennie de BLACKPINK en L.A.

¡Dua Lipa se reunió con Jennie, de BLACKPINK!

¡Comparte!

Dua Lipa y Jennie, del grupo de Kpop BLACKPINK, se reunieron en Los Ángeles. ¿Será que podemos esperar una nueva colaboración o sólo fue una convivencia de amigas?

Jennie y Rosé, de la girlband de Kpop BLACKPINK, llevan ya unos días en Los Ángeles, California, para sorpresa de muchos fans. Pero ahora su compañía JYP Entertainment ya dijo que están en la ciudad estadounidense trabajando en nueva música, no se tiene claro si como solistas o para el grupo. Así, las hemos visto con gente como Jaden Smith, pero la gran sorpresa llegó hoy pues ¡también vieron a Dua Lipa!

Dua Lipa con Jennie de BLACKPINK
(Foto: Instagram de Dua Lipa)
También puedes leer: ¡BLACKPINK celebrará 5 años con el 4+1 PROJECT!

Como todo BLINK recordará, el 19 de octubre de 2018, BLACKPINK colaboró con la cantante en su canción «Kiss & Make up», que formó parte del disco Dua Lipa: Complete Edition. Además, la idols de Kpop la incluyeron en el set de su In Your Area Tour. Y también tuvieron la oportunidad de cantarla juntas en Estados Unidos.

Pero las interacciones entre el cuarteto y Dua no habían sido muchas. Previo a esta colaboración, se recuerda que ella fue a dar un concierto a Seúl, al que asistieron Jennie y Lisa, con quienes se la pasó increíble. Así que ahora ver que se han reunido, aunque no todas, es emocionante para BLINK. La selfie, por cierto, fue compartida por la británica en sus redes sociales. Ahí se le ve con la surcoreana Jennie Kim frente a un espejo, ambas con un look en blanco y negro, relajado pero cool.

Y dado que la fusión de voces y estilos fue un éxito, todo mundo espera que surja una nueva canción entre ellas. Sobretodo porque Jennie y Rosé están en la misma ciudad que ella trabajando en nueva música.

Por cierto, las idols del Kpop también han pasado buenos momentos en la ciudad californiana con Jaden Smith, Moisés Arias, y el duio de DJs Simi y Haze. ¿Harán música con ellos o sólo será amistad?

También puedes leer: Dua Lipa se transforma en vaquera y payasita en «Love again»

El próximo mes, el cuarteto más famoso de Kpop estrenará en cines BLACKPINK: The Movie. Película-documental que llegará a muchos países, como México. Además de que marcará el inicio de los festejos por su quinto aniversario. ¿Será que Jennie y Rosé estarán de regreso en Corea del Sur para entonces?¿Qué estarán preparando de música?

Por su parte, Dua Lipa tuvo que reagendar su tour por Europa a causa de la pandemia. Pero la sigue rompiendo con el single «Levitating» ft. Da Baby, en los charts de Estados Unidos, y recientemente lanzó el single «Love again».