Pablo Alborán dará showcase online de Vértigo

Pablo Alborán presentará Vértigo en showcase online gratuito

¡Comparte!

Alboranistas, ¿preparadas para ver y escuchar a Pablo Alborán presentando su disco Vértigo en un showcase vía online? Esperemos que sí, porque eso es justo lo que va a pasar un par de días antes del lanzamiento oficial, ¡y será gratis!

«Familia! Me gustaría compartir con vosotros un adelanto en directo de mi nuevo álbum «Vértigo«. Os espero el día 9 de diciembre a las 20.00 (CET). Atentos a mis redes sociales…!!! Os quierooo!!!», fue el mensaje de Pablo Alborán en sus redes sociales, la tarde de este lunes, ya noche en España. Como recordarán, el artista malagueño tuvo que posponer el lanzamiento de su álbum del 6 de noviembre al 11 de diciembre, por la emergencia sanitaria que sigue atravesando el mundo, y las nuevas medidas impuestas en varias partes de su país.

Poco antes de hacer el anuncio, Pablo mostraba su inquietud porque tenía algo que decirle a su fandom. «No sé si me aguanto a mañana para contaros una cosa», escribía. Afortunadamente para el público, soltó la noticia una hora y media después.

Así pues, dicho mini-concierto será para que sus alboranistas de todo el mundo puedan accesar, pues lo hará de manera gratuita. ¡Síii! No va a costar ni un peso verlo y escucharlo presentando en vivo temas de su esperado quinto disco de estudio, Vértigo.

Sobre el horario, Pablo se pondrá ante la cámara a las 8:00 p.m. de España, es decir a la 1:00 p.m. de México. Así que, vayan apartando su hora de la comida o acomodando su agenda, pues de verdad no se lo querrán perder. El malagueño es conocido, entre otras cosas, por tener una de las voces más privilegiadas de la escena musical en español.

¿Qué canciones cantará? El setlist no se conoce, pero desde ya se puede adivinar que sonarán las tres canciones que ha presentado del álbum: «Si hubieras querido», «Hablemos de amor», y «Corazón descalzo». Y, en una de esas, quizá lea peticiones de hits anteriores. En resumen, ¡es un showcase imperdible! Si han visto los adelantos en vivo en su Instagram, saben de lo que hablamos.

Pablo Alborán ha dicho que el disco se llama Vértigo pues: «Es el título más honesto que podía darle a este álbum. Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo, … pero por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo«. Este material, que incluye 11 canciones como reveló a finales del mes pasado, se encuentra en pre-venta.

Así que, alboranistas, les volvemos a preguntar: ¿Listas para ver y escuchar al malagueño en vivo y en directo desde España?

Deja un comentario