Jennifer Lopez da speech motivacional

El discurso de JLo que toda chica debe escuchar

¡Comparte!

Jennifer Lopez, a.k.a. JLo, recibió el reconocimiento The People’s Icon of 2020 de los E! People’s Choice Awards, y dio un discurso súper motivador para las chicas de todas las edades.

La carrera de Jennifer Lopez en la música y actuación fue reconocida en los E! People’s Choice Awards anoche. La estrella de sangre latina, visiblemente emocionada, fue presentada por Armie Hammer (con quien filmará la cinta Shotgun wedding), y posteriormente vio videos de felicitación de Renee Zellweger y Nicole Kidman, además de un tierno mensaje de sus hijos Emme y Max. Pero quizá lo mejor fue su speech tan inspirador para las chicas, y es que JLo ha aprendido mucho y hay que prestarle atención.

La estrella comenzó hablando de cómo este año ha nivelado las cosas, pues antes todo era qué nominaciones o reconocimientos recibiría. «Nos enseñó lo que importa y lo que no. Y, para mí, reforzó lo que importaba más: La gente, todos nosotros, juntos». Agregó sobre lo vital que es ayudarnos, querernos, ser amables con el otro, y que la fe de la gente en ella es su motivador para seguir adelante. Y reconoció que de ser la chica del Bronx a cantar en los escenarios más grandes del mundo, «he visto y aprendido mucho, y sigo aprendiendo».

También habló de cómo ha sido trabajar en Hollywood como latina, «que tenemos que trabajar el doble para tener la oportunidad». Recordó cómo la gente alrededor de ella dudaba cuando quiso pasar de bailarina a actriz, a cantante, a empresaria. «Entre más me decían que no podía, sabía que tenía que hacerlo». Eso es girl power!! Posteriormente, vino su mensaje para las chicas.

«La verdadera medida es inspirar a las chicas de todas las edades y todos los colores alrededor del mundo a que sepan que pueden hacer lo que quieran, tantas cosas como quieran, y a estar orgullosas de quiénes son sin importar de dónde vengan. Quiero que sepan que sus sueños están limitados solo por su imaginación, determinación, y su voluntad de nunca darse por vencidas. Si te he tocado a ti o a ellas de una manera pequeña, entonces este es el premio más grande que podría recibir».

JLo en los E! People’s Choice Awards.

Mientras la actriz y cantante hablaba, sus hijos la veían emocionados en una de las pantallas. Y su prometido, Alex Rodríguez, mostró su orgullo en redes sociales. Para finalizar su mensaje, ¡habló en español! «Y a mi gente latina, a donde quiera que yo esté y en donde quiera que yo vaya siempre, los tengo presentes. Y es para mí un orgullo poder representar a los latinos de todas partes, con todo mi corazón y con todo mi amor. Gracias, mi gente, los quiero mucho, y recuerden: La vida es un tango y hay que seguir bailando siempre». ¡Síii!

¿Qué te pareció todo lo que dijo JLo en su discurso?