Se estrena quinta temporada de Superstore

Ya viene la quinta temporada de Superstore

¡Comparte!

La serie estadounidense Superstore estrenará su quinta temporada este fin de semana. Si eres fan del sentido del humor de este programa con America Ferrara, no te pierdas sus nuevas andanzas.

Sobre la serie…

Protagonizada por America Ferrara, la serie Superstore presenta lo que pasa al interior de una megatienda en St. Louis, llamada Cloud 9. Desde hace cinco años que se estrenó, vemos a los clientes que van y hacen sus compras, sin imaginarse lo que pasa entre los empleados, que es muy entretenido y provoca muchas risas. Están la gerente Amy, y Jonah, que son los responsables de que la tienda funcione y los empleados hagan sus labores y reciban sus capacitaciones.

Amy es la gerente de la tienda Cloud 9, en la serie Superstore. (Foto: Warner Channel)

En la nueva y quinta temporada, volverá su sentido del humor, así que hay risas garantizadas. Los empleados ya son más que compañeros de trabajo, ahora son una familia. Eso hará que resuelvan cualquier imprevisto en la tienda en equipo. ¿Qué se les presentará ahora? Con Mateo será arrestado por parte de los oficiales de Migración y Aduanas, sus compañeros verán cómo le ayudan. También lucharán por la unificación de un sindicato, entre otras cosas.

Todo eso que te contamos suena muy serio, y lo es, pero no olvides que ellos hacen que te rías cada que es posible. Y eso no es todo, pues deberán lidiar con un nuevo empleado robótico que amenaza con quedarse con sus puestos. Oh, no!!

Amy hace equipo con empleados como Jonah, interpretado por Ben Feldman. (Foto: Warner Channel)

¿Cuándo, a qué hora y dónde?

La quinta temporada de Superstore llegará el sábado 1 de agosto, al mediodía, a Warner Channel. Si los sábados no sabías qué hacer, ya puedes poner esta serie, y reírte un poco. La época que vivimos necesita un poco de humor.

America Ferrara regresa con la quinta temporada de Superstore. (Foto: Warner Channel)

Por cierto, en febrero pasado la serie ya fue renovada para sexta temporada. ¡Qué bien! Mientras, prepara una buena botana y no te pierdas la quinta.

Deja un comentario