Taylor Swift lanzó nueva versión de Christmas Tree Farm

¡Comparte!

Aprovechando que está regrabando y lanzando temas a diestra y siniestra, Taylor Swift acaba de lanzar una nueva versión de su rola navideña «Christmas Tree Farm». Esta nueva versión es más acústica y sólo se puede escuchar en Amazon Prime Music.

Taylor Swift lanzó su nueva versión de «Christmas Tree Farm (Old Timey Version)» justo a tiempo para las fiestas. Y además lo hizo pegado al lanzamiento de Red (Taylor’s Version), que ha batido récords en streaming y ventas.

La versión reimaginada de Swift de su querido éxito navideño se grabó en los estudios Abbey Road de Londres. Cuenta con un hermoso arreglo nuevo respaldado por una orquesta de 70 músicos. «Christmas Tree Farm (Old Timey Version) (Amazon Original)» de Swift ya está disponible en exclusiva para todos los oyentes de Amazon Music a nivel mundial, incluso en audio espacial con Dolby Atmos.

«Taylor Swift es un icono que ha destrozado los récords de streaming en Amazon Music a lo largo de los años. Y esta temporada, estamos encantados de llevar esta nueva y atemporal versión de ‘Christmas Tree Farm’ a sus fans mientras se reúnen con amigos y familiares para las fiestas»,

Ryan Redington, vicepresidente de la industria musical de Amazon Music.

Inspirada por su juventud creciendo en una granja de árboles de Navidad en Pensilvania, Swift escribió «Christmas Tree Farm» mientras celebraba con su familia las fiestas de 2019. Aunque los fans conocen y aman la versión estruendosa y optimista de «Christmas Tree Farm», Swift quería capturar el ambiente navideño acogedor y tranquilo para su canción de Amazon Original.

La cantante estuvo acompañada por una orquesta de 70 músicos en los estudios Abbey Road. La nueva grabación de Swift cuenta con cuerdas, cuernos y campanas de trineo. Todo ello recuerda a las clásicas canciones navideñas de las grandes bandas que la precedieron. ¿Ya la escucharon? ¿Les gustó?

Deja un comentario