Reik y María Becerra lanzaron "Los tragos".

Reik y María Becerra lanzan «Los tragos», tu canción si no superas a alguien

¡Comparte!

Reik hizo team con la cantante argentina María Becerra para lanzar una nueva canción que podría no salir de tu cabeza en un buen rato: «Los tragos». Aquí te contamos todo sobre esta colaboración.

Luego de lanzar una colaboración con la nueva estrella de la música urbana Rauw Alejandro, titulada «Loquita», que se volvió viral y es súper pegajosa, los chicos de Reik traen otro lanzamiento. Pero ahora al lado de María Becerra, cantante del mismo estilo musical y actualmente la argentina más escuchada en plataformas digitales.

También puedes checar: Reik y Carlos Rivera lanzan «Cuántas veces», la colaboración soñada

Así que tú prepárate para una colaboración divertida, bailable, y muy dedicable, entre el trío mexicano y la cantante apodada como «La nena de Argentina». Al respecto, Jesús Navarro dice:

“Cuando descubrimos a María nos enamoramos perdidamente de ella. Estábamos revisando el material en el que estábamos trabajando con nuestro equipo, y platicamos mucho sobre cuál sería la indicada para sumar a María. Creímos que ‘Los Tragos’ era la correcta, pero cuando escuchamos la parte que ella escribió nos voló la cabeza”.

Además, el vocalista de Reik contó que trabajaron desde hace tiempo «Los tragos», que ahora lazan con María Becerra. Pero, ¿cómo se siente ella de trabajar con el trío mexicano?

“¡Amé la canción, el video, todo! A Reik los conozco desde hace un montón y me encantó la idea de trabajar con ellos. Y, ahora que los conozco, me encantan como personas”.

Además de la canción, estrenaron un video dirigido por Nuno Gomes, en el que quiso apostar por un reto visual. Así, vemos a Julio, Bibi y Jesús con María en dos espacios, uno que es una party y el otro es el estudio del chico que se clava con la chica que conoció. Además de escenas intercaladas con este nuevo enamorado que no puede superar a alguien con tenía una relación dañina.

También puedes checar: Reik, Manuel Turizo y más en los conciertos interactivos de HBO Max

¿Qué te pareció esta nueva colaboración de Reik ahora con María Becerra? ¿Ya tienes «Los tragos» en tu playlist y se la dedicaste a alguien?

Reik es actualmente el grupo mexicano más escuchado a nivel mundial, y no dudamos que con esta canción tengan más millones de streams. Y este 27 de noviembre a las 8:00 p.m., dará un concierto en HBO Max, ¿lo vas a ver?

Deja un comentario