Pablo Alborán estrenó el video de "Soy capaz".

Pablo Alborán te hará sentir un mar de emociones con su video de «Soy capaz»

¡Comparte!

Pablo Alborán tiene esa maravillosa costumbre de hacernos sentir todo, nos identifiquemos o no con sus letras como la de «Soy capaz», y ahora más con el video que acaba de estrenar. Así que ten lista la caja de pañuelos porque sí, tendrás una mezcla de nudo en la garganta y llanto a mares, pero luego le volverás a dar play.

Pablo Alborán en el video de "Soy capaz".
(Imagen tomada de YouTube)
También puedes leer: Pablo Alborán lanza la balada «Soy capaz», así reaccionan sus fans

Pero todo esto comenzó a principios del mes en curso, cuando Pablo Alborán sorprendió a sus fans, alboranistas, con el lanzamiento de una nueva balada llamada «Soy capaz». Venía de ponernos a bailar con un tema de pop pegajoso y bailable, «Llueve sobre mojado», con Aitana y Álvaro de Luna, así que también recibieron con gusto este tema cargado de sentimiento, sabedores de su sensibilidad lírica, interpretativa y musical. Mismo que a partir del viernes a la medianoche de España, tarde del jueves en México, ya tiene video.

¿Qué nos presenta el artista nacido en Málaga en esta ocasión? Una producción audiovisual donde, por lo visto, se le da el mayor peso a su fuerza interpretativa.

Video "Soy capaz" de Pablo Alborán.
(Imagen tomada de YouTube)

Y es que vemos a Pablo Alborán en un espacio que puede ser piso -o departamento- de Madrid, en el que simplemente interpreta «Soy capaz» dejando fluir sus emociones. A ratos está con la guitarra, otros con el piano, ambos fieles compañeros del malagueño. De pronto se pasea por el lugar pensativo, y mira triste por las persianas o las golpea, o lo vemos en un espacio con un marco de luz. Pero en todo momento proyecta lo que va cantando, haciendo que la letra cale aún más hondo.

Sin duda, canciones así a veces se benefician más de este tipo de videos sin imágenes extravagantes o una historia actuada. Dejando de esta manera que el cantante simplemente se deje llevar, pues quién mejor para transmitir el sentimiento necesario, y más si es quien escribió la letra, como es el caso.

También puedes leer: Pablo Alborán lanza «Llueve sobre mojado» con Aitana y Álvaro de Luna

Tras el estreno de este video dirigido por Salva Musté, se pudieron leer muchos comentarios positivos de sus alboranistas. Por ejemplo, en Twitter la usuaria @editssxang escribió: «Me encantó y sentí todas las emociones», y @ThiielBal aseguró: «Es muy bonito Pablo, transmites toda la esencia de la canción». Mientras que una fan de nombre Salomé puso en YouTube: «Realmente está canción va muy bien acompañada con el sentimiento que Pablo demuestra en el vídeo, cómo es amar sin límites para luego venga la frustración y el dolor a corromper todo el esfuerzo».

¿A ti qué tanto te gustó y te conmovió el video de Pablo Alborán para su balada «Soy capaz»? Esperemos que pronto anuncie un nuevo disco para que, además de las plataformas digitales, podamos tener esta joyita en formato físico.

Deja un comentario