Jos Canela estrenó la canción "Bandida".

«Bandida» es la nueva canción de Jos Canela que tendrás en repetición

¡Comparte!

Jos Canela está de regreso con «Bandida», una nueva canción en su carrera como cantante independiente. Pero también, te decimos desde ya, algo más que agregar a tu playlist.

Anteriormente, Jos Canela había lanzado los singles «Dime tú», «Lento», «Fresh» y «No eres tú, soy yo», con buenos resultados entre sus fans. Pero ahora el cantante mexicano alista el terreno para sacar su EP, y el primer paso lo da con «Bandida»… y como dice la letra, querrás darle tu love.

También puedes checar: Jos Canela captura la buena vibra de «Fresh» en su video

Este tema es una mezcla de funk, soul y pop que, en cuanto le des play, notarás que es de esos que te pone de buenas y te relaja, incluso antes de escuchar la letra. Además, como resultado, está el sonido propio de este chico que busca no seguir tendencias sino simplemente hacer lo que a él le late.

Para «Bandida», Jos Canela trabajó con Multiverso Records y su colaborador habitual Kid Postola. Ente ellos, se valieron de instrumentos e influencia de los años 80, pero con un toque fresco y muy actual que te harán darle click al botón de repetición varias veces.

Frescura y aliviane que también se sienten en la manera que tiene este chico de interpretar. En cuanto al lado lírico, esta canción es súper dedicable para esa persona que capta tu atención. «Sólo me miró y me enamoró», dice en una parte, algo con lo que seguramente mucha gente también se podrá identificar.

También puedes checar: Jos Canela estrena «Lento», ahora como artista independiente

Esta canción se sumará a las ya mencionadas, con las que este cantante independiente ha conseguido más de 3.5 millones de reproducciones. Está por verse cuánto aumentará la cifra, pero mientras ya se sitúa en el Top 15 de iTunes México, demostrando que sí ha gustado mucho.

¿A ti qué te pareció la canción «Bandida», primer adelanto del EP de Jos Canela?

Deja un comentario