Ricky Martin dará conciertos en México en 2022.

Ricky Martin dará 5 conciertos en México en 2022

¡Comparte!

Ricky Martin volverá a México en el 2022 para dar nada menos que cinco conciertos de su Movimiento Tour. Aquí te van las fechas y lugares para que no te lo pierdas.

El 2022 se sigue poniendo bueno, pues ya tenemos más conciertos anunciados para México, y serán de Ricky Martin. Así es, luego de cerrar este fin de semana su gira con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, que lamentablemente no llegó al país, el astro boricua regresará para darle cinco show a sus fans mexicanos.

Ricky Martin vendrá a cumplirle a sus fans

Primero es importante decir que la vuelta a tierras aztecas de Ricky será para reponer las fechas en las que se presentaría en el país, es decir en marzo de 2020. Mismas que no pudieron llevarse a cabo por la pandemia.

Pero el cantante no iba a quedarse sin venir a ver a sus fans mexicanos, y por eso es que hoy la empresa Ocesa ha dado a conocer los nuevos días. Así que prepárate para escuchar canciones recientes y clásicos como «Livin’ la vida loca», «Shake your bon bon», «Vuelve», «Vente pa’ ca», entre muchos otros.

¿Cuáles son sus nuevas fechas en México?

El Movimiento Tour llegará a la capital y cuatro ciudades más de la República Mexicana, anota fechas y lugares para que no faltes.

  • 8 de marzo: Foro Sol, en la Ciudad de México
  • 10 de marzo: Arena Monterrey, en Monterrey
  • 12 de marzo: Arena VFG, en Guadalajara
  • 16 de marzo: Estadio de Baseball, en Veracruz
  • 18 de marzo: Hípico de Juriquilla, en Querétaro

OJO: La presentación que daría en el Fórum de Mundo Imperial, en Acapulco, quedó cancelada.

¿Y el boleto?

Si ya habías comprado tu boleto para los conciertos de 2020, no te preocupes que te va a servir para estas nuevas fechas.

En caso de que todavía no tengas, este 26 de noviembre arranca la venta general de la sección General B para el show del Foro Sol. Dará inicio a las 11:00 a.m., en el sistema Ticketmaster.


Así que ya lo sabes, Ricky Martin sí repondrá las fechas de sus conciertos para sus fans de México en la primera parte del 2022. ¿Lista para ir a verlo y cantar y bailar sus hits con él?

Deja un comentario