Revelan tráiler final de This is Us

¡Comparte!

El Día de Acción de Gracias es hoy en Estados Unidos y parece que fue el día perfecto para el debut del agridulce tráiler de la temporada final del exitoso drama de la cadena NBC, This Is Us. Como recordarán, la serie protagonizada por Mandy Moore y Milo Ventimiglia tiene sus episodios contados, ya que desde el inico, el creador -Dan Fogelman- sólo consideró seis entregas.

Las imágenes del tráiler final están ambientadas con la canción «Time After Time» de Cyndi Lauper. En esta ocasión es cantada por Kate (Chrissy Metz) mientras Toby (Chris Sullivan) la mira. El adelanto está lleno de emoción. También nos muestra a una Rebecca actual (Mandy Moore) luchando contra su Alzheimer, que poco a poco la va minando.

«No sé cuánto tiempo me queda antes de que las cosas empeoren, así que me aseguré de recordar cada pequeño detalle», dice Rebecca. Esto nos produjo sentimientos encontrados, porque está la felicidad por el retorno de la serie y la tristeza por saber que ya es lo último. Además, el tráiler final de This is Us, nos da una sensación de que los Pearson no tendrán su «felices para siempre».

Otra poderosa escena muestra a un angustiado William (Ron Cephas Jones) en una cama de hospital mientras Randall (Sterling K. Brown) le sujeta la cara, le mira intensamente a los ojos y le anima: «Sólo respira. Vamos. Respira conmigo». Otro momento muestra a Kevin (Justin Hartley) acunando a un angustiado Randall. Él más tarde le dice: «Es la primera vez en 36 años que dices las palabras: ‘Es mi hermano'».

Creada y producida ejecutivamente por Dan Fogelman, This Is Us llega de la mano de 20th Television. Milo Ventimiglia, Moore, Brown -que ganó un Emmy por su papel-, Metz, Hartley, Susan Kelechi Watson y Sullivan, son los protagonistas. This Is Us vuelve con su última temporada en Estados Unidos, el martes 4 de enero a las 21 horas.

Deja un comentario