Rosalía y The Weeknd lanzan su dueto "La fama" y el video.

Rosalía sorprende con una bachata junto a The Weeknd ¡que cantan en español!

¡Comparte!

Rosalía nos dejó en shock con su nuevo single y video al lado de The Weeknd, y es que «LA FAMA» es una bachata y está cantada totalmente en español. Sí, leyeron bien.

A comienzos de semana, la cantante española Rosalía sorprendió a sus fans con el anuncio y un avance de su próximo lanzamiento: «LA FAMA», son sonido de bachata pero algo mucho más sorprendente, The Weeknd cantando en español junto a ella. Hoy ha salido esta canción con su respectivo video, y no te lo puedes perder.

Rosalía y The Weeknd lanzan un dueto que te dejará boquiabierto

Para comenzar, debes saber que con esta canción arranca la nueva etapa en la carrera de esta chica, o sea la de su disco MOTOMAMI, que verá la luz en 2022.

Rosalía y The Weeknd unen sus talentos para cantar sobre lo encantadora y seductora que puede ser «LA FAMA», justo como se titula el single, y la presentan como una amante peligrosa y superficial. Así la explica ella misma, y también habla de su intención de querer cantar algo con sonido de bachata:

Quería escribir, a mi manera, una bachata con una pequeña historia alrededor de la ambición. Tomando como referente las letras de Rubén Blades o Patti Smith y los temas de Aventura, terminé escribiendo una historia de romance con la fama».

Rosalía

 Además del single, está el video, en el que por supuesto también la acompaña el cantante estadounidense. Así, bajo las órdenes de Director X, los podemos ver en un glamoroso club nocturno donde ella interpreta a la fama con un sexy outfit mientras un hombre ambicioso (The Weeknd) la observa desde una mesa, para luego subir y acercársele. Acto seguido: ¡Ella lo apuñala! Para completar la historia, el actor Danny Trejo (Machete) es el anfitrión del lugar, que aplaude a su codiciada y tremenda estrella.

¡Qué manera de comenzar la etapa del disco MOTOMAMI! Sin duda, la cantautora española sabe cómo llamar la atención tanto por su voz como por sus temas y videos. Y ahora nos dejó más con el ojo cuadrado poniendo a su colega estadounidense a cantar en español una bachata… quien por cierto despertó comentarios en redes sociales de que sobaba un poco a Romeo Santos. Aunque recordemos que no es la primera vez que él hace dueto en español, pues ya había acompañado al colombiano Maluma en el remix de «Háwai», donde se aventó algunas frases en nuestro idioma.

¿Qué te pareció «La FAMA», con Rosalía y The Weeknd?

Deja un comentario