Gossip Girl de HBO Max tiene fecha de estreno para la temporada 1 parte 2.

Ya hay fecha para el regreso de Gossip Girl a HBO Max

¡Comparte!

Gossip Girl ya tiene fecha de regreso a nuestras pantallas, vía HBO Max, con el estreno de la segunda parte de la primera temporada. Ve haciendo espacio en tu agenda, a fines de noviembre, porque no querrás perdértela.

El pasado 8 de julio llegó a HBO Max el reboot de Gossip Girl, una serie muy querida y que estuvo en televisión entre 2007 y 2012. Aunque había a quienes no les latía la idea, terminó conquistando a la audiencia con sus primeros seis capítulos, pero anunció que la segunda parte llegaría hasta finales de año. Ahora ya tenemos fecha: 25 de noviembre. ¿Todo mundo listo?

También puedes leer: Gossip Girl regresará en noviembre con más capítulos de la temporada 1

Así es, a finales de este mes por fin veremos qué más pasa con el nuevo grupito de chicas y chicos it del Upper East Side de Nueva York, en esta serie bajo el mando del showrunner Joshua Safran, quien también fue parte de la original.

¿Qué veremos en el regreso de Gossi Girl a HBO Max? Pues en la segunda parte de la primera temporada, estos adolescentes seguirán estando bajo la vigilancia de la chismosa favorita y temida de todo el mundo, vía redes sociales. Y es que esto cómo ha cambiado la vida de la gente para bien… y para mal, como ya lo han vivido en carne propia los personajes de esta serie.

Ahora, Julien estará tratando de alejarse de Obie, su ex. Pero eso no es todo, pues su media-hermana Zoya es la nueva novia. Además, según el trailer de estos nuevos capítulos, la cosa se podrá más intensa, pues vemos a la segunda decirle a la primera: «No somos hermanas. No somos amigas. No somos nada. Ya no hay vuelta atrás de esto». OMG, what?!

Además veremos otras parejitas, más fiestas y looks increíbles… y hasta que Gossip Girl se vuelve trending topic para el escándalo de los adultos. Y hay más, con esta serie siempre hay más porque… ¿¡Julien cancelada?! Aunque parece que no se dará por vencida y buscará recuperar su trono. ¡Ya queremos ver qué hace y qué otros trapitos saca la chismosa!

También te interesará: Gossip Girl tendrá segunda temporada en HBO Max

La serie está basada en las populares novelas de Cecily von Ziegesar y en la serie original, desarrollada por Josh Schwartz y Stephanie Savage. Los protagonistas son: Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak y Savannah Lee Smith.

Así que ya lo sabes, es momento de repasar los primeros capítulos, para estar listos el 25 de noviembre y ver la segunda parte de la primera temporada de Gossip Girl, en HBO Max.

Deja un comentario