Simon Helberg aparecerá en Young Sheldon

¡Comparte!

Estamos a punto de volver a saber de Howard Wolowitz, ya que el actor Simon Helberg aparecerá en uno de los próximos episodios de Young Sheldon. ¡Sí!, para quienes extrañaban al ingeniero aeroespacial de The Big Bang Theory, les tenemos esta grata noticia.

Al parecer Simon Helberg, que interpretó a un ingeniero aeroespacial en la longeva comedia de la CBS The Big Bang Theory, prestará su voz a un próximo episodio de Young Sheldon titulado «An Introduction to Engineering and a Glob of Hair Gel».

En este episodio, Sheldon (Iain Armitage) asistirá a su primera clase de ingeniería con el profesor Boucher (Lance Reddick). Y Howard, y el Sheldon adulto (al que pone voz Jim Parsons) trata de dar al joven una introducción.

«Nos encanta poder explorar los orígenes de Sheldon Cooper cada semana en la serie. Pero siempre es extra divertido cuando somos capaces de incorporar sucesos de The Big Bang Theory en los argumentos. Volver a trabajar con Simon para ayudar a explicar el largo odio de Sheldon por la ingeniería fue un sueño hecho realidad. Jim y Simon, incluso en la voz en off de Zoom, no perdieron el ritmo de sus bromas como Sheldon Cooper y Howard Wolowitz»,

Steven Molaro, productor ejecutivo en un comunicado.

El episodio también contará con el regreso de Reba McEntire como la ex esposa de Dale (Craig T. Nelson). La serie regresa este mes con su quinta temporada a Warner Channel.

Deja un comentario