Sabrina Carpenter estrenó "Skinny dipping".

Sabrina Carpenter está de vuelta con «Skinny dipping»

¡Comparte!

Sabrina Carpenter está de regreso con una nueva canción: «Skinny dipping», que te pondrá en un mood muy nostálgico. Además, claro, también lanzó un video imperdible.

Han pasado siete meses desde que lanzó su single «Skin», con el que fue un hit que a la fecha supera los 92 millones de streams en Spotify, y las 23 millones de vistas en YouTube. Pero ahora Sabrina Carpenter está de vuelta con una nueva canción que pinta para ser otro éxito: «Skinny dipping», y que además vendrá en su nuevo disco.

Co-escrita por JP Saxe y Julia Michaels, esta canción es un relato paso a paso de lo que sucede cuando te topas con un ex. Así que desde ahí ya puedes saber que es súper probable que te identifiques con la letra.

«Escucho al barista llamar por un café con leche de avena y tu nombre y miro hacia arriba desde mi teléfono y creo que no hay posibilidad de que seas tú, pero lo es», canta en una parte de «Skinny dipping» Sabrina Carpenter, para luego dar paso a frases más sexys donde dice que quisiera simplemente estar con esa persona. Mientras una suave melodía pop suena, haciendo que ese nudo en la garganta que quizá estés sintiendo se haga más grande.

¿Qué dice la cantante y actriz sobre esta canción?

«Un día seremos mayores y veremos nuestras experiencias pasadas con ojos tan frescos que tal vez las cosas malas no se sientan tan mal, y confiaremos en que la vida nos llevará exactamente a donde debemos estar».

Sabrina Carpenter.

Con respecto al video, muestra a la cantante mientras anda en bicicleta y nos cuenta sobre ese encuentro. También la vemos en su habitación y otros lugares de la casa, mientras mete papeles en una caja que dice «Esto también pasará». Para terminar llevándosela a la calle, donde arroja cada nota escrita.

Este nuevo single «Skinny dipping» es el anticipo del que será el nuevo disco de Sabrina Carpenter. ¿Cuándo saldrá? Pronto, así que sigue atenta a las novedades de esta chica para que no te pierdas de nada.

Deja un comentario