Reboot de Gossip Girl tendrá segunda temporada.

Gossip Girl tendrá segunda temporada en HBO Max

¡Comparte!

El reboot de Gossip Girl resultó un éxito para la plataforma de streaming HBO Max, tan es así que hoy anunció que tendrá segunda temporada. ¿La vas a ver?

El regreso de Gossip Girl, ahora con una nueva generación de chicas y chicos ricos del Upper East Side de Manhattan, en Nueva York, sí interesó al público. Y es que, además de los nuevos rostros, vino una actualización a los tiempos que se viven en medio de las redes sociales, y ahora la famosa chismosa saca los trapitos de todo mundo en Instagram. Algo que seguiremos viendo en la segunda temporada, ¡sí!

Entre los logros que le dieron la oportunidad de ser renovada, se encuentra que tiene el récord de vistas en la plataforma HBO Max en su primer fin de semana. Tarea nada fácil, para empezar porque viene precedida de la versión original, que aún es muy querida.

Además, de acuerdo con información de Variety, el reboot de esta serie también la rompió en redes sociales. Y es que tuvo 15 mil millones de impresiones en su lanzamiento. Pero eso no es todo, pues los videos subidos a TikTok, relacionados con la serie, juntaron aproximadamente 5.2 mil millones de impresiones. ¡Vaya que llamaron la atención las aventuras y enredos de Jordan, Max, Audrey, Monet, Obie, Luna, Aki, y Zoya!

Así que, era de esperarse que la nueva Gossip Girl fuera renovada para una segunda temporada. Hasta el momento no hay fecha del inicio de las grabaciones, ni de cuántos capítulos tendrá, pero de que habrá, ¡habrá!

También puedes checar: Gossip Girl regresará en noviembre con más capítulos de la temporada 1

La primera temporada de este reboot consta de 12 capítulos, de los cuales la mitad ya se estrenaron semanalmente en HBO Max. La segunda parte llegará en noviembre, en un día por anunciar próximamente.

¿Te gusta la noticia de que Gossip Girl tendrá segunda temporada? ¿Espera que ahora sí salga al menos uno de los personajes de la versión original?

Deja un comentario