Jungkook, de BTS, lanzó "Never let go" y su ARMY reaccionó emocionado.

Jungkook, de BTS, dedica «Never Let Go» a ARMY y las reacciones son de puro amor

¡Comparte!

Jungkook lanzó una nueva canción, «Never let go», como parte de las celebraciones del FESTA 2024 por el 11avo. aniversario de BTS, y tiene a todo ARMY muy conmovido.

Han pasado casi seis meses desde ese 12 de diciembre de 2023 en el que Jeon Jungkook guardó al idol por un tiempo para hacer su servicio militar, pero hoy lanza algo que tenía preparado: la canción «Never let go». Si pensaban que el integrante de BTS no iba a darles un regalito de agradecimiento por los 11 años del grupo, ya vieron que ¡error!

JungKook de BTS lanzó su segundo single "3D" ft. Jack Harlow.

También puedes checar: BTS cumple 11 años, y esto es lo que más nos emociona de las celebraciones con ARMY

¿Sobre qué canta Jungkook en «Never Let Go»?

Primero hay que saber que una de las cosas que hace especial a esta canción es que el bangtan participó en la autoría, junto con los compositores star boy, Outtatown, Sim Fane, Jesse Bluu, Bak, Melanie Joy Fontana, y Michel “Lindgren” Schulz. Y además de grabarla, también se echó los coros… y ya sabemos lo bien que canta este surcoreano. ¿Algo más? Pues resulta que también co-productor vocal y co-arreglista vocal, sí que se comprometió a fondo para entregarle la mejor interpretación a su fandom.

En la letra de «Never let go», Jungkook abre su alma y corazón para cantarle a su ARMY cuánto le ama y cuánto aprecia tenerles en su vida, que su fandom hace que todo parezca un sueño pero es una gran realidad. Y es que han permanecido a su lado desde los inicios, en sus éxitos, ahora que está cumpliendo con su servicio social, y cuando regrese. Además, les pide que no se suelten. Al estar toda en inglés, será más fácil que todo el fandom se la aprenda; no que el coreano sea impedimento, claro.

«Sin tu amor no soy nada, significa más de lo que sabes, y las palabras se me escapan cuando estás cerca».

«Tenemos algo verdadero que nada puede romper».

«Y cuando los días se vuelven largos, tú llenas mi mundo con maravillas. Todo mundo necesita a alguien, tú has sido ese alguien, así que quédate conmigo y sigue aguantando».

Para musicalizar tan emotiva y sincera letra, el integrante de BTS se hace acompañar de un sonido de house muy fresco en sus casi tres minutos de duración. Y, sí, contagia las ganas de bailar con una gran sonrisa. Cuando por fin pueda cantarla en concierto va a ser una fiesta.

Además puedes leer: Todo BTS ya está en el servicio militar, conoce las fechas de su regreso

Las emotivas reacciones de ARMY a la canción de Jungkook

Desde que se anunció que saldría esta canción del bangtan, las fans de BTS reaccionaron emocionadas. Ahora que han podido darle play a «Never let go», solamente tienen palabras de amor y agradecimiento hacia Jeon Jungkook. Están llenas de emociones, y sienten cada palabra hasta lo más hondo del corazón. Incluso hay quienes dicen que eso es justamente lo que ellas le cantarían a él, que hace sus vidas mejores y que no las deje. Este lanzamiento, sin duda, es puro amor bien correspondido.

También puedes checar: JUNGKOOK, de BTS: 5 razones por la que su disco GOLDEN es imperdible

La última vez que tuvimos algo solista del maknae fue en noviembre de 2023, cuando lanzó el disco GOLDEN con hits como «Seven» con Latto y «3D» con Jack Harlow. Además, dejó a su fandom y el público en general con la boca abierta cuando salió su remix de «Standing next to you» con Usher. Fue una gran manera de ponerle punto final a la primera etapa de su carrera, y dejó con ganas de ver con qué regresa habiendo completado su servicio militar en junio de 2025.

Pero mientras llega ese esperado momento, ¿vas a escuchar a diario «Never let go», de Jungkook? Si aún no la agregas a tu playlist, no olvides que la encuentras en plataformas digitales.

Por cierto, el recibimiento de esta canción ha sido tal, que está en el #1 en listas de muchos países, por ejemplo en Latinoamérica en iTunes México, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Perú, entre otros.

Deja un comentario