Sebastián Yatra lanzó "Chica ideal" con Guaynaa

Sebastián Yatra busca a su «chica ideal»

¡Comparte!

Sebastián Yatra está de regreso con una nueva canción que seguro sus fans amarán: «Chica ideal», al lado de Guaynaa. ¿A quién se la dedicará? Y, ¿cuántas quisieran que fuera para ellas, verdad?

Sebastián Yatra pasó su cumpleaños número 26 ayer de una de las mejores maneras: ¡Lanzando una nueva canción! Sí, la noche del jueves 15 de octubre, el cantante colombiano le dio a sus fans «Chica ideal», pegajoso y alegre single al lado del rapero boricua Guaynaa. En cuanto le des play, no podrás soltarlo ni sacarlo de tu cabeza.

(Foto: Universal Music)

La canción toma como inspiración la base de «Quiero una chica», del grupo Latin Dreams, un clásico de la música latina estrenado hace más de dos décadas. Es «un sencillo que me trae nostalgia y cada vez que lo escucho me enloquece», cuenta el colombiano, y agradece poder cantarlo con Guaynaa, «realmente desempeñó un excelente trabajo».

«‘Chica ideal’ es una canción alegre. Es un lanzamiento que nos llena de esperanza y nos da felicidad. Es una canción que nos hace sentir bien. Espero que los fans sientan la misma emoción que yo siento cuando escuchen a ‘Chica ideal'».

Sebastián Yatra.

Si prestamos atención a la letra, no podemos evitar pensar en Tini, su ex novia y a quien muchos fans veían precisamente como su pareja perfecta. ¿Ya pasó la página, y estas son las características que busca ahora? «Necesito alguien pa’ conversar, necesito alguien pa’ reír y alguien pa’ llorar, alguien que coma mucho, alguien que salga a rumbear pa’ quitarle los tacos cuando lleguemos de bailar».

Sebas con Guaynaa, su compañero de canción. (Foto: Oficina de prensa Gus Rincón)

«Chica ideal» tiene un divertido video

Con respecto al video, es una entretenida representación de la canción, donde vemos a Sebastián y Guaynaa jugar un partido de basquetbol. Al final, mientras caminan se topan con un portal al futuro, al 15 de octubre de 2021. Al cruzar, se encuentran en una mansión donde todo es fiesta, y las portadas de los periódicos dan puras buenas noticias: Que son el #1 y #2, que Yatra es el artista #1 de Billboard en todo el planeta. Que el cumpleaños del colombiano será la fiesta del siglo, que dieron un show con lleno total el Corea del Sur (¿Guiño a la boyband de K-pop Monsta X, con la que canta «Magnetic»?). Además, también se lee un encabezado de que ya no hay covid-19, yeiii!!!

Como señala el comunicado de prensa, este video «brinda esperanza para un futuro donde los jóvenes se podrán reunir una vez más», como se aprecia en varias escenas. Sólo esperamos que eso pueda ser antes, ¿verdad?

Esta nueva colaboración se suma a otras como «No bailes sola», con Danna Paola; «A dónde van», con Álvaro Díaz; y «Corazón sin vida», con la española Aitana. Además, el próximo 19 de octubre se lanzará el video del tema con tintes latinos «Elita», donde canta con Gary Barlow y Michael Bublé.

Si quieres ver a Sebastián Yatra y Guaynaa presentar «Chica ideal» por primera vez en vivo, no te los pierdas en el especial musical de NIVA y YouTube Save Our Stages Fest. Será este viernes 16 de octubre, a partir de las 8:00 p.m.

Deja un comentario