Selena Gomez protagonizará Dollhouse, una cinta de terror

¡Comparte!

El 2020 ha sido uno de los años más productivos para Selena Gomez y lo decimos porque recién nos enteramos que ya tiene un nuevo proyecto entre manos. Así es, Selena protagaonizará Dollhouse, una película de terror, la cual será la primera en su carrera.

De acuerdo con la información, Dollhouse es un thriller psicológico que se presenta como ‘El Cisne Negro’ del mundo de la moda ambientado en la élite de Nueva York. Selena Gomez producirá Dollhouse a través de su compañía July Moon Productions, para llenarnos de terror. Además de ella, también colaborarán en la producción Shawn Levy y Dan Cohen de 21 laps, aunque por el momento no tiene asignado un director.

«La implicación de Selena supone un rumbo emocionante para este proyecto. Tiene muchísimo talento como actriz y productora. Juntar a Selena con la experiencia de Shawn y Dan en el género de ‘thriller’ de terror elevará Dollhouse y no podíamos estar más entusiasmados por la forma en que esto se está desarrollando»,

Adam Fogelson, presidente de STX Films a través de un comunicado

Este proyecto de Selena, significa su regreso al cine luego de habernos entregado la comedia de zombies Los muertos no mueren el año pasado y rodar Día de lluvia en Nueva York a las órdenes de Woody Allen en 2017.

Por ahora no existen mayores detalles de la trama de Dollhouse, salvo el hecho de que existirán referencias a la cinta de Darren Aronofsky. Lo que sí sabemos es que además de este proyecto, Selena tiene en puerta la grabación de la serie Murders in the Building, junto a Steve Martin, sigue promocionando su línea de belleza Rare Beauty, entre muchos otras cosas.

Deja un comentario