¡Shawn Mendes y Camila Cabello fueron vistos juntos!

¡Comparte!

En noviembre, Shawn Mendes y Camila Cabello nos sorprendieron cuando anunciaron su decisión de tomar caminos separados. Llevaban poco más de dos años juntos cuando lo dejaron, pero ahora, ¡fueron vistos juntos otra vez!

Y aunque durante un tiempo ambos decidieron alejarse de las redes sociales para pasar desapercibidos, al parecer la ex pareja inició el año reunida en Miami.

Captura de pantalla tomada del sitio TMZ.com

En las fotos obtenidas por TMZ, se puede ver a Shawn Mendes y Camila Cabello dando un paseo por un parque con su perro Tarzán. Por lo que se ve en las imágenes, el perrito se veía súper feliz junto a sus dueños y ellos se veían por demás relajados. El paseo tuvo lugar el jueves (6 de enero). Mendes también fue fotografiado nadando en una playa de Miami el miércoles (5 de enero).

Por el momento, no está claro si Mendes y Cabello han vuelto a estar juntos o sólo están cumpliendo su promesa de seguir siendo los mejores amigos después de su separación.

«Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos tanto su apoyo desde el principio y hacia adelante«, escribieron en sus redes sociales cuando terminaron. Por eso es que estamos inseguros sobre si ya volvieron o sólo llevan la «tutela» de Tarzán en los mejores términos.

Tendremos que esperar para ver si esta ex pareja vuelve a reunirse.

Deja un comentario