Selena Gomez da detalles de "De una vez" y el ep

Selena Gomez grabó ep en español ¡vía Zoom!

¡Comparte!

Los tiempos que se viven actualmente con la emergencia sanitaria, han obligado a todo mundo a trabajar de diferentes maneras, como Selena Gomez grabando su ep Revelación vía Zoom.

Este 8 de febrero, Selena Gomez compartió con sus millones de fans un poco del proceso de grabación de su esperado primer material en español. Entre las cosas que reveló, vía Vevo Notes, la popstar texana de padre mexicano dijo que prácticamente grabó el ep Revelación vía Zoom.

Este video de menos de tres minutos comienza ofreciendo un poco de información sobre el primer single inédito en español de la popstar.

«‘De una vez’ fue una de las primeras canciones en las que trabajé desde el principio. En ese momento, hacer un proyecto en español era solamente una idea rebotando por ahí. Luego, el resto del proyecto simplemente pasó muy rápido y orgánicamente».

Selena Gomez en Vevo Footnotes.

Ahí mismo, la cantante, actriz, y empresaria habló de su productor: Tainy, quien es una especie de actual rey Midas de la música urbana. Y Selena sólo tuvo palabras de elogio para él.

«Tainy (a quien adoro) y todo su equipo creativo de Neon16 (Jota Rosa, Albert Hype, etc.) produjeron el track. En cuanto al proceso, de hecho grabamos casi todo el ep en Zoom por el COVID.

Queríamos crear algo más emotivo para esta, así que trabajamos con instrumentos en vivo, teclados clásicos, y elementos que son más suaves que track de reggaeton con fuertes golpes».

Selena Gomez en Vevo Footnotes.

Así mismo, habló sobre la compositora Elena Rose, pues «creo que realmente entiende mi corazón y lo que quería decir con este proyecto». ¡O sea que Sel está encantada de trabajar con latinos!

De hecho, hasta el video de «De una vez» fue dirigido así por Los Pérez, desde Barcelona. Ellos explicaron que buscaron un concepto con las raíces mexicanas de la cantante, y que ella fue muy receptiva a sus ideas.

Por cierto, otro motivo de orgullo para Selena Gomez fue poder usa su marca Rare Beauty para maquillarse para los videos.


Revelación saldrá el próximo 12 de marzo, con «De una vez», «Baila conmigo», y más canciones. Ya puedes acceder a la pre-venta aquí.

Deja un comentario