Selena Gomez lanzará ep en español

Selena Gomez lanzará su ep en español, Revelación, en marzo

¡Comparte!

La buenas noticias sobre la música en español de Selena Gomez continúan, y es que esta mañana la cantante anunció que lanzará su ep Revelación en marzo. ¡Qué emoción, selenators!

Selena Gomez ya le dio a sus millones de fans «De una vez», su primera canción inédita en español, una balada que obtuvo muchos elogios. Al comienzo de esta semana, anunció que la segunda, «Baila conmigo», llegará este viernes, con Tainy y Rauw Alejandro como colaboradores. Y ahora acaba de confirmar otro rumor: ¡Sí habrá disco! Así lo anunció ella en sus redes sociales: «REVELACIÓN, mi primer EP en español, estará disponible el 12 de marzo. Pre-ordénalo mañana a las 9 pm PT.»

La espera por este material ha sido en verdad larga, nada menos que de una década. Como recordarán, en un posteo de 2011, la cantante y actriz nacida en Texas y de padre mexicano, le contaba a sus selenators: «No puedo esperar a que todos ustedes escuchen el disco en español 😉 está sonando muy padre». Recientemente retomó ese tuit y aseguró: «Creo que valdrá la pena la espera».

Ahora que ya es una realidad, con título y fecha de salida, Selena está metida súper a fondo en su primer proyecto en este idioma. Como ya lo ha dicho, está honrando sus raíces, para comenzar, cantando en español, y con bastante buena pronunciación. Además, de trabajar con un equipo latino en fotografía, videos, incluso algunas de las prendas y joyas que ha lucido en «De una vez», y que seguramente volverá a suceder ahora que estrene «Baila conmigo».

Y no olvidemos, que en la producción de ambos singles ha contado con la mano mágica de Tainy y su compañía Neon16. Además, de que en la primera también colaboraron detrás de la consola Albert Hype y Jota Rosa. Y, como ya sabemos, en la segunda tendrá como invitado al rapero boricua Rauw Alejandro.

Por cierto, la cantante no ha comentado qué dice su familia paterna, pero no dudamos que están que no pueden del orgullo. Recordemos que incluso la nombraron así por la desaparecida reina del tex-mex Selena Quintanilla, a quien ya covereó, por supuesto.

Así que, selenators, ¿listos para Revelación, el primer ep en español de Selena Gomez? Anoten bien la fecha de salida: 12 de marzo.

Deja un comentario