Selena Gomez lanza tema con Rauw Alejandro

Selena Gomez y Rauw Alejandro le ponen ritmo al 2021 con «Baila conmigo»

¡Comparte!

Luego de sanar «De una vez», Selena Gomez está lista para seguir adelante de una manera muy movida al lado de Rauw Alejandro y su canción «Baila conmigo». ¡Se volverá tu obsesión!

Enero sí que está siendo un mes sumamente emocionante para los selenators, pues ya salió la segunda canción inédita en español de Selena Gomez. Luego de la sentida y emotiva «De una vez», la estrella de ascendencia mexicana le subió a las revoluciones para contagiar a todo mundo con el ritmo de «Baila conmigo», al lado de Rauw Alejandro. Ambos singles vendrán en su ep Revelación.

Bajo la producción de Tainy, la texana de padre mexicano y el rapero boricua cantan el que desde ya es uno de lo hits principales del año. Al respecto, él dice: «Fue una canción realmente interesante para mí trabajar con Selena, ya que fusiona un auténtico sonido de reggaeton con elementos como la guitarra eléctrica punteada que se inclina más hacia el pop. Las melodias de Rauw capturaron esa esencia y complementaron muy bien las de Selena. ¡Estoy emocionado!»

Y con razón, el resultado es irresistible, y el escucha pronto se sumerge en su vibra sensual, cálida y coqueta. Pero, ¿qué dice la cantante al respecto?

«Con ‘Baila Conmigo’, quiero poner a bailar a todo mundo. El video retrata la sensación de aislamiento que todos estamos experimentando en este momento, y cómo la música realmente nos conecta a todos sin importar en qué parte del mundo estemos».

Selena Gomez en comunicado de prensa.

Por su parte el puertorriqueño comentó: «El hecho de que una artista del calibre de Selena me haya considerado para colaborar en su proyecto es una bendición. ‘Baila conmigo’ es (un tema) súper pegadizo y sexy. Espero que a los fans les guste esta colaboración tanto como a mí».

«Baila conmigo» tiene un sensual video

Con respecto al video, fue dirigido por Nogari. En él vemos a jóvenes que miran a Selena en televisión, e intentan imitar la coreografía en sus casas, la playa, y a una pareja que finalmente se junta y baila. En escenas intercaladas, vemos a los cantantes. Incluso aparece una de las bardas que los fans detectaron hace unas semanas, la de Brasil.

Cuando menos sientas, estarás bailando como los chicos del video, y cantando el coro: «Por eso baila, baila, baila conmigo, baila, baila, que yo te sigo».

Así se maquilló Selena para el video de «Baila conmigo»

Una de las cosas que más llamó la atención del video, fue el sensual look de Selena, con ese vestido de seda y maquillaje. Pues ahora la popstar compartió en la cuenta de youTube de su marca de belleza Rare Beauty el detrás de cámaras y el maquillaje que usó. Mostró el primer, el iluminador, la base, el blush, el lipstick en tono café, un spray para que su piel luzca brillosa, y más. «Este look se supone que debe ser muy sexy, pero se supone que debe ser más de que estamos afuera bailando», dijo y agregó emocionada, «Es súper emocionante que los estoy usando en mis videos».

«Baila conmigo» se une a «De una vez» como los primeros dos temas de Revelación el primer ep en español de Selena Gomez. La espera fue de una década, pero como ella lo dijo en su cuenta de Twitter: «La espera valdrá la pena». ¡Y así está siendo!

Por cierto, ya está la pre-venta del disco, con cinco formatos físicos, el digital, así como nuevos productos en la tienda online de la cantante, como camisetas, sudaderas y pines.

Un comentario

Deja un comentario