Selena Gomez da detalles de "De una vez" y el ep

Selena Gomez lloró por su nominación al GRAMMY con Revelación

¡Comparte!

Selena Gomez reveló su sentir cuando se enteró que fue nominada a los premios GRAMMY por su primer ep en español, Revelación.

Recientemente se anunciaron las nominaciones a los GRAMMY, premios que reconocen lo mejor de la música, y una de las mencionadas fue Selena Gomez. Ella aparece en la categoría de Mejor Disco de Pop Latino con Revelación, su primer y muy esperado ep en español.

También puedes leer: Selena Gomez muestra con Revelación que lo latino le sienta bien

Aunque antes ya había cantado en español, no había lanzado un disco, o en este caso un ep, hasta este año. Sus fans esperaron aproximadamente una década para este momento, que llegó con Revelación en marzo, material con el que además hizo honor a su lado mexicano, latino.

Compuesto por siete canciones y con la producción de Tainy, sorprendió por los ritmos latinos pero suaves, la gran mejoría en su pronunciación del español. Y también por las colaboraciones con Rauw Alejandro («Baila conmigo») y Myke Towers («Dámelo to'»), dos nombres fuertes dentro de la escena urbana. Fue un trabajo muy importante para ella, y esto fue lo que le dijo a la revista estadounidense Variety sobre el momento en el que supo de su nominación al GRAMMY:

«Lloré. Lloré mucho porque es algo que no solamente significa mucho para mí, sino también para mi familia y mi herencia. Trabajé tan duro e hice ese sonido tan auténtico y real como fue posible. Fue mucho más difícil hacerlo que cualquier otro disco que haya hecho. Y fue verdaderamente retador».

Selena Gomez

¿Volverá a grabar música en el idioma de su familia paterna? La única respuesta que dio fue: «No está en proceso ahorita, pero no es algo que no voy a hacer». Así que ya lo saben, selenators, en algún momento tendremos más de Sel cantando en español.

También puedes leer: GRAMMY 2022: Justin Bieber, SeBillie Eilish y Olivia Rodrigo entre los nominados

Como recordarán, Selena Gomez comparte esta categoría de los GRAMMY con Pablo Alborán, Paula Arenas, Ricardo Arjona, Camilo, y Alex Cuba. ¿Quién se llevará el premio, será la intérprete de «Baila conmigo»? Lo sabremos el próximo 31 de enero durante la ceremonia.

Por cierto, el mismo medio reveló que habrá nuevo disco en inglés. Aunque no dio muchos detalles, Sel sí aseguró que «no pasará tanto tiempo a partir de ahora. No va a pasar tanto tiempo como la gente piensa».

Deja un comentario