Selena Gomez y DJ Snake

Selena Gomez y SJ Snake lanzan «Selfish love» en spanglish

¡Comparte!

A una semana de la salida de su ep Revelación, la popstar Selena Gomez acaba de estrenar otra canción y video: «Selfish love», que está spanglish e interpreta al lado del DJ Snake.

Si pensaban que «De una vez» y «Baila conmigo» eran las únicas canciones que tendrían antes de la salida de Revelación, el primer ep en español de Selena Gomez, ¡hay más! Este 4 de marzo, la cantante estadounidense de sangre mexicana y DJ Snake lanzaron «Selfish love», que tiene todos los ingredientes para que sus selenators la tengan en repetición.

La primera vez que Sel y el DJ colaboraron fue en «Taki Taki» (2018), donde también participan Ozuna y Cardi B, que resultó un hitazo, así que por qué no repetir la fórmula. Y justo eso hicieron ahora en uno de los temas que integrarán el tan esperado material inédito en español de la cantante. Nada más darle play, resulta imposible no mover al menos el pie o la cabeza con su ritmo entre latino y bailable.

Coescrita por ella, el DJ, Kat Dahlia, MARO, Karen Sotomayor, y Kris Floyd, muestra a una chica celosa: «Nadie tiene que decírmelo, hablas con otra que no soy yo, y te confieso que viéndolo, baby, me dan ganas de tenerte», como comienza diciendo en español. Más adelante confesar en inglés que es «sólo un pequeño crush, pero me tiene aquí pensando».

Además, esta tarde estrenaron un video muy peculiar pues está lleno de surrealismo, dirigido por Rodrigo Saavedra. Ahí vemos a la cantante con un vestido floreado y tubos en la cabeza, manejar un colorido y loco salón de belleza llamado Selena’s. Luego aparece en los cuadros con el cabello estilizado, mientras un cliente la mira entre extrañado y encantado. Bailarinas con su rostro en diferentes looks, y DJ Snake apareciendo en los cuadros, completan este audiovisual.

Selena comparte lo que usó para maquillarse

Como ya lo ha hizo anteriormente, la cantante le compartió a sus fans los productos que usó para maquillarse para el video de «Selfish love». Obviamente, son de su marca de belleza Rare Beauty.

Con la cabeza llena de tubos, como en el video, se le ve frente al espejo maquillándose. ¿Qué usó? Checa su lista, por si quieres recrear su look:

  • Liquid Touch Weightless Foundation, en 190W, para el rostro.
  • Liquid Touch Brightening Concealer, en 170W, para corregir.
  • Positive Light Liquid Luminizer, en Enchant, para iluminar.
  • Lip Souffle Matte Cream Lipstick, en Heroic, para los labios.
  • Stay Vulnerable Glossy Lip Balm, en Nearly Berry, para los labios.
  • Stay Vulnerable Melting Blush, en Nearly Berry, para las mejillas.
  • Always An Optimist 4-in-1 mist, para el rostro.
  • Brow Harmony Pencil and Gel, en Cool Brown, para las cejas.
  • Stay Vulnerable Liquid Eyeshadow, en Nearly Neutral, para los párpados.

«Selfish love» se suma a la lista de nuevos hits en español, aunque esté en spanglish, de Selena Gomez. Y sus selenators la han recibido con entusiasmo, mientras esperan pacientes la salida de su primer ep en español, Revelación.

Ella prometió que valdría la pena la espera de una década, ¡y así está siendo!

Deja un comentario