Selena Gomez

Selena Gomez revela tracklist de su ep en español Revelación

¡Comparte!

Este 12 de marzo, Selena Gomez lanzará su tan esperado primer material en español: El ep Revelación, del que hoy ha revelado el tracklist que consta de siete canciones.

¡Ahora sí, selenators, se acaba la espera por el primer disco de Selena Gomez en español! Luego de una década de que la cantante estadounidense de padre mexicano contara en su Twitter que preparaba dicho material, ahora sí es una realidad. Revelación estará disponible el próximo 12 de marzo, ya se conocen las canciones «De una vez» y «Baila conmigo» (con Rauw Alejandro), pero ahora también tenemos los títulos de las demás.

En el mencionado listado de temas se pueden leer los siguientes títulos, mientras la cantante y actriz da más detalles sobre las letras y ritmos que traerán.

  1. «De una vez».
  2. «Buscando amor».
  3. «Baila conmigo», con Rauw Alejandro, un tema súper bailable también con su propio video.
  4. «Dámelo to'», ft. Myke Towers.
  5. «Vicio».
  6. «Adiós».
  7. «Selfish love», con DJ Snake.

El primer track, «De una vez» fue también el primer single, lanzado el 14 de enero. Se trata de un corte muy emotivo y liberador, además de con una gran dosis de girl power. El video, con muchos motivos mexicanos e incluso realismo mágico, ya cuenta con más de 63 millones de views.

El tercero de la lista, «Baila conmigo», es el otro tema que sus selenators ya conocen. Es súper bailable, y ya tuvo una presentación en la ceremonia de Premio Lo Nuestro. A la fecha el video oficial rebasa las 56 millones de views. E inclusive ya tiene un video alternativo lanzado el pasado 24 de febrero; actualmente tiene más de cinco millones de vistas.

El siguiente track en ser estrenado, previo al lanzamiento de Revelación, será «Selfish love». Selena y el DJ Snake lo sacarán este jueves 4 de marzo. Como adelanto, mostraron el siguiente póster.

Como recordarán, Revelación fue grabado vía Zoom, por la pandemia. Tiene en la producción a Tainy, el actual rey midas de la música urbana en español. La pre-venta ya está disponible aquí.

Selenators, ¿están aún más emocionados tras ver el tracklist del primer ep de Selena Gomez en español? Ya lo saben, este 12 de marzo podrán darle play a todo.

Deja un comentario