Shawn Mendes habla de «Monster» con Justin Bieber

¡Comparte!

Shawn Mendes está súper feliz por el próximo lanzamiento de «Monster», su nuevo tema junto a Justin Bieber, a quien describe como su héroe de la infancia. Y aunque hay pocos años de diferencia, entre ellos, el novio de Camila Cabello afirma que fue su ejemplo a seguir en la industria musical.

Así lo compartió a la revista VMan, en una entrevista/plática realizada junto al legendario Elton John, en la cual habló de todo. Desde su historia de amor con la cantautora y novia Camila Cabello, hasta la grabación de su próximo cuarto álbum de estudio, Wonder, durante la pandemia de coronavirus. Y en especial de su colaboración con su compatriota.

«Justin y yo nunca hemos tenido realmente una relación juntos, y yo tenía esta canción llamada ‘Monster’ que escribí hace mucho tiempo. Trata de cómo la sociedad quiere poner a los famosos en un pedestal, pero por mucho que quieran hacerlo, quieren celebrar el otoño. Fue una época en la que tenía mucho miedo de mi industria, de mi oficio y de todo. No tenía control. Todos los demás tenían control sobre mí. Creo que terminó convirtiéndose en una metáfora de algo más grande; que todos nos presionamos unos a otros como humanos para ser grandes, para ser perfectos.»

Shawn Mendes

Según Shawn Mendes, el tema «Monster» con Justin Bieber se dio de una manera muy rápida. Esto se debió a que ambos cantantes de alguna manera están en el mismo canal.

«Llamé a Justin y le dije: ‘Tengo esta canción y significa mucho para mí. Si significa algo en serio para ti y quieres poner algo muy real en ella, por favor, sé parte de esto conmigo’. Y lo hizo. Desde entonces, nos hemos acercado más que nunca. A veces pienso que la música llega por una razón más grande, que, para mí en este caso es crear una canción para inspirar a la gente, pero también para crear una amistad que nunca antes había existido.»

Shawn Mendes

De hecho, Shawn señaló que el intérprete de «Baby» siempre ha sido su ídolo, una especie de Michael Jackson y un ejemplo a seguir.

Así que, Justin y yo no hemos sido cercanos por mucho tiempo. Cuando tenía nueve años, Justin era mi Michael Jackson. Él lo era todo. Era el cantante del que todos hablaban, el cantante que todos querían cantar y bailar. Me inspiró completamente para empezar a cantar».

«Monster» estará incluida en Wonder, el nuevo disco de Shawn Mendes que estará disponible a partir del 4 de diciembre.

Deja un comentario