Wonder Woman 1984 ya tiene fecha de estreno en México

¡Comparte!

Después de que se anunciara la llegada de Wonder Woman 1984 a las salas de cine y HBO Max en Estados Unidos, por fin sabemos la fecha de estreno en México, porque la verdad ya estábamos en ascuas.

A través de las redes sociales de Warner Bros. México, se reveló que Wonder Woman 1984, llega a las salas de cine en México el 17 de diciembre. ¡Por fin conoceremos la nueva historia de la formidable Amazona!

Debido a que en Estados Unidos la cinta llegará al servicio streaming HBO Max, la compañía decidió que a los mercados internacionales, incluido nuestro país, la cinta protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine, llegara antes para evitar la piratería. ¡Esto nos emociona muchísimo!

En esta nueva aventura, Diana Prince o Wonder Woman, deberá enfrentarse a dos nuevos enemigos: Max Powell (Pedro Pascal) y Cheetah (Kristen Wiggs). Además, también hará frente a las consecuencias de desear algo con todo su ser, como es el regreso de su amado Steve Trevor (Pine).

«Sentimos que la película nunca ha sido tan relevante y esperamos que traiga algo de alegría, esperanza y amor a sus corazones. Wonder Woman 1984 es especial para mí y sólo puedo esperar que sea tan especial para ustedes también. Hemos puesto nuestros corazones y almas en ella.

«Así que… pueden verla en los cines (están haciendo un trabajo increíble manteniéndolos seguros) y también pueden verla en HBO Max desde sus casas. Les envío mi amor. Por favor, manténganse a salvo y usen cubrebocas«

Gal Gadot en Instagram

Así que ya lo saben, tomando en cuenta las medidas sanitarias correspondientes en su cine más cercano, el 17 de diciembre ya podrán ver esta emocionante película en las salas de cine de México.

Deja un comentario