T1419 lanza primer tema en español y vendrá a México.

¡T1419 comparte el video de «El sol se va a apagar» grabado en una calle de la CDMX!

¡Comparte!

T1419 lanzó en su canal de YouTube el video que grabó en la CDMX bailando su primera canción en español «When the sun goes down (El sol se va a apagar)». ¿Ya lo vieron, edelweiss?

Aunque los idols del grupo de Kpop T1419 ya están de regreso en su país, Corea del Sur, no cabe duda que su visita a México les dejó tanta huella como a sus edelweiss. Y es que hoy sorprendieron a todo el fandom al subir a su canal de YouTube una presentación muy especial en nuestro país.

¡Cita callejera con T1419 en México!

El 15 de julio, todo el fandom edelweiss se quedó en shock. Esto, porque en la cuenta de Twitter de «los teca» apareció un mensaje anunciando una presentación en la calle de Génova, en plena Zona Rosa de la capital mexicana. ¿¡Quéee?!

También puedes leer: T1419 ya lanzó «El sol se va a apagar», su primera canción en español, ¿qué tal está?

Obviamente, todas las edelweiss capitalinas que pudieron, se lanzaron hasta el punto. Una calle peatonal paralela a Paseo de la Reforma que en fin de semana tiene mucha actividad, pero que ellas convirtieron en una auténtica locura. Y es que ese sábado 16 de julio, al mediodía, había sol, no llovió, y lo mejor de todo: Los idols de Kpop les cantaron y bailaron de cerquita.

¡Gran momento de T1419 y sus edelweiss en la CDMX!

Vestidos de blanco y azul, los T1419 llegaron al lugar de la CDMX para presentar en vivo su canción «When the sun goes down (El sol se va a apagar)», y grabarlo en video. ¡Algo inusitado para un grupo de Kpop en México! La canción comenzó a sonar, los chicos a cantar y bailar con su característica energía, y el fandom a hacerles coro logrando un momento inolvidable.

También puedes leer: ¡T1419 en México! 6 cosas que dijeron sobre su música, edelweiss y más

Y ahora que ya está disponible en el canal oficial de YouTube del grupo, pueden revivirlo cuantas veces quieran, y hasta buscarse si fueron parte de este momento definitivamente histórico para el grupo. Además, quienes no pudieron asistir, ya tendrán la oportunidad de maravillarse una y otra vez con su presentación.

Como recordarán, se trata de su primer single inédito en español. En entrevista exclusiva, On nos dijo sobre este: «Estuvimos súper contentos de haber grabado esta canción. Sobretodo, nosotros siempre pensamos muchísimo en los fans, y en esta canción también. Y estamos agradecidos de que podemos hacerle este regalo a nuestras fans latinoamericanas, de darles una canción en español».

También puedes checar: T1419: «Siempre estaremos al lado de nuestras fans para darles el brillo que necesiten»

Además, Leo había dicho en conferencia de prensa que «me encantó el ambiente de México… Me enamoré del ambiente mexicano», y ese día él y sus compañeros pudieron verlo y sentirlo muy pero muy de cerca.

Ahora solo falta que los T1419 regresen a la CDMX y otras ciudades de México para cantar nuevamente en vivo «When the sun goes down (El sol se va a apagar)» como en este video, pero en conciertos de una gira. Mientras tanto, vuelven a demostrar que si bien ya no están aquí, esta visita los marcó y su corazón se quedó… o se volvió un poquito mexicano y latino.