Yungblud hizo un mash-up de Taylor y Avril

Taylor Swift amó que Yungblud la pusiera con Avril Lavigne en mash-up

¡Comparte!

Si alguna vez se imaginaron cómo sonarían juntas Taylor Swift y Avril Lavigne, el cantante británico Yungblud nos dio una probada con su mashup de «Cardigan», de la primera, y «I’m with you», de la segunda. ¡Y a Tay Tay le encantó!

Durante su presentación en el Live Lounge de la emisora de radio BBC 1, el cantante Yungblud presentó un cover muy diferente a los que suelen escucharse ahí. Para quienes no saben, cada artista que va a presentar su nueva música a ese estudio, también interpreta una versión de algún otro tema. Así pues, el británico cantó un mash-up de «Cardigan», de Taylor Swift, con «I’m with you», de Avril Lavigne… y hasta se llevó las felicitaciones de la primera.

Yunglud interpretó ambas canciones en un arreglo con guitarra acústica, viola y un par de violines, además de apasionadas vocales, dándoles un toque aún mayor de delicadeza y sensibilidad. Comenzó entonando «Cardigan», primer single del disco Folkore de la popstar estadounidense. Más adelante, incorporó un poco de «I’m with you», éxito de 2002 del álbum debut de la cantante canadiense.

«¡Covereé a mis chicas favoritas, @taylorswift13 y @AvrilLavigne para el live lounge de @BBCR1!», dijo el cantante en su cuenta de Twitter.

Pocas horas después, Taylor lo reposteó y escribió: » BIEN esto me quitó el aliento y estoy honrada de escuchar Cardigan mezclada con la maravillosa obra maestra de @AvrilLavigne ‘I’m with you’. Bravo y gracias @yungblud!!» Woww!!

Acto seguido, Yunglud le contestó: «Gracias por crear una canción tan hermosa». Awww! Y, Avril le dio like a ambos tuits.

¿Quién es Yungblud, al que felicitó Taylor?

Para quienes no conozcan a Yunglud, es un cantante británico de pop-rock-punk alternativo, toca varios instrumentos, y también es actor. Comenzó su carrera en 2017, ha lanzado el álbum 21st Century Liability, próximamente estrenará Weird!, y además tiene tres eps. Entre sus hits se encuentran «11 minutes (con Halsey y Travis Barker)», «I think I’m okay» (con Machine Gun Kelly y Travis Barker) y «Strawberry lipstick» (que cantó en el mismo programa de BBC 1).

Nació el 5 de agosto de 1997 con el nombre de Dominic Richard Harrison. Además, fue novio de Halsey. Y, padece trastorno por déficit de atención con hiperactividad.

En redes sociales, Yunglud recibió muchos elogios. ¿A ti qué te pareció lo que hizo con las canciones de Taylor y Avril?

Deja un comentario