Henry Cavill se apunta para James Bond, y podría tener película de Sherlock Holmes

Henry Cavill: ¿Lo veremos en películas de Sherlock Holmes y James Bond?

¡Comparte!

Henry Cavill está en un gran momento, pues a una semana del estreno de Enola Holmes en Netflix, ya empezaron los rumores de secuela, y también de ¡un spin-off de Sherlock Holmes! Pero eso no podría ser todo para él, pues el actor ya declaró que, si lo llaman, ¡le daría el sí al agente 007, James Bond!

El 23 de septiembre se estrenó en la plataforma de streaming Netflix la película Enola Holmes, basada en el primer libro de la saga The Enola Holmes Mysteries, de Nancy Springer. Pero desde que se supo la noticia de que uno de estos misterios sería adaptado al cine con Millie Bobby Brown como protagonista, las expectativas se fueron muy alto. Luego se anunció el resto del elenco, y Henry Cavill llamó mucho la atención como Sherlock Holmes. Tras ver la cinta, la gente empezó a pedir la secuela, y también ver más del actor interpretando al detective. Y, de acuerdo con We Got This Covered, justo eso podría suceder ¡en su propia cinta!

View this post on Instagram

#EnolaHolmes #Sept23 @Netflix

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Según las fuentes de dicho medio, Netflix está contemplando hacer una cinta con el Gran Detective Sherlock Holmes, con Henry Cavill de regreso en el papel. Agregan que no hay nada confirmado, pero de que tienen la idea en la mesa, la tienen. Pero, eso daría lugar a que, quizá, pudiéramos ver al Doctor Watson.

Como recordarán, la interpretación del actor británico presenta a un Sherlock más joven de lo que lo hemos visto en otras series o películas. Además, como él mismo dijo, su personaje en la película de reciente estreno es «más cálido, bondadoso y humano”. Características que, junto con la galanura de Henry, conquistaron a la audiencia.

¡Aceptaría el papel de James Bond!

En entrevista con la revista GQ, Henry confesó que, si lo llaman, él está listo para meterse en el traje de James Bond. Y es que, con la película No time to die, que se estrenará en noviembre, Daniel Craig se despide del personaje que ha interpretado en cinco ocasiones. Así que los fans de la saga han lanzado sus peticiones de actores para ser el nuevo 007 en redes sociales, entre los que está incluido Cavill.

«Si Barbara y Mike estuvieran interesados, aprovecharía la oportunidad sin dudarlo», fue su declaración al medio, refiriéndose a los productores de la saga del agente del secreto británico. Pero, el actor también dijo que todo es rumores y especulaciones, así que habrá que seguir esperando.

Aparte de su nacionalidad británica, muchos fans lo quieren en el papel luego de verlo en cintas como El agente de C.I.P.O.L. y Misión Imposible: Fallout, donde ha demostrado sus dotes para la acción.

Mientras se confirma uno o los dos proyectos, Henry Cavill se encuentra grabando la segunda temporada de The Witcher, serie de Netflix de la que es protagonista. Además, de que el año próximo se le volverá a ver como Superman en la mini-serie Justice League versión de Zack Snyder, en HBO Max.