Taylor Swift igualó récord de Michael Jackson

¡Comparte!

Taylor Swift sin duda es una artista multipremiada y con uno de los fandom más leales de todos los tiempos, y como eso no le basta, recientemente igualó uno de los récords de Michael Jackson, el Rey del Pop. Y es que sin lugar a dudas, Tay Tay es una de las artistas más exitosas de los últimos años y con solo nueve álbumes en 16 años de carrera, ha logrado un montón de cosas.

Recordemos que durante el 2020, la cantante lanzó folklore y evermore, dos discos en los que se animó a escribir de algo más que de ella misma. Aunque claro, también hay algo de lo que ha sido su vida en esos meses de confinamiento.

Y fue gracias al primero de estos últimos lanzamientos, que Taylor Swift sumó 51 semanas consecutivas en el primer lugar de la lista de Billboard de los más vendidos, un logro que el «Rey del Pop», Michael Jackson alcanzó en 1988.

Una época de éxitos para Taylor Swift

Por encima de ellos se encuentran Elvis Presley con 67 semanas y las asombrosas 132 semanas de The Beatles. Como sabemos, Billboard es el primer referente internacional que determina el éxito de canciones y discos en la historia.

La lista utilizó datos relacionados a venta de discos físicos, así como reproducciones en plataformas de streaming, colocando a la artista en un destacado primer lugar.

De hecho, Taylor se ha convertido también en la segunda artista femenina en entrar a la lista de altas ventas, siendo la primera Whitney Houston con 46 semanas no consecutivas.

Este logro histórico se suma a los triunfos de la ganadora de 10 Premios Grammy y sus miles de seguidores en todo el mundo que festejan con ella.

Sin duda el 2020 y lo que va del 2021 le han dado muy buenos resultados a la cantante. Esperemos que siga así.

Deja un comentario