Justin Timberlake reveló noticias sobre su nuevo bebé

¡Comparte!

Justin Timberlake causó revuelo este fin de semana, al revelar algunas noticias sobre su nuevo bebé, junto a la también actriz Jessica Biel. En un video compartido por Ellen DeGeneres, el cantante contó que su nuevo retoño es niño y se llama Phineas.

La noticia sobre la llegada de un nuevo baby para Justin Timberlake y su esposa, se reveló a finales de septiembre del 2020, cuando Lance Bass confirmó el nacimiento de su segundo bebé. Justin reveló que tanto él como Jessica se encuentran muy felices por la llegada de su segundo hijo.

“Te diré su nombre. Su nombre es Phineas. Es increíble y tan lindo. Nadie duerme, pero estamos emocionados y no podríamos ser más felices»,

Justin Timberlake a Ellen DeGeneres

También aseguró que aunque no duermen están muy emocionados, ya que su hijo Silas de cinco años se convirtió en hermano mayor.

«Silas está súper emocionado. En este momento realmente le está gustando»,

Justin Timberlake a Ellen DeGeneres

Jessica Biel y Justin Timberlake ya tienen casi una década de matrimonio. En fechas recientes, estuvieron envueltos en el escándalo, porque presuntamente el cantante la engañó con una de sus coprotagonistas en una película.

Por lo pronto, a partir del 29 de este mes, podremos ver a Justin Timberlake como protagonista de Palmer, la nueva serie de Apple TV. La serie narrará la vida de la ex estrella de futbol de la secundaria Eddie Palmer (Timberlake). Este chico pasó de ser el héroe de su pueblo a un delincuente convicto, que estuvo preso durante 12 años en una penitenciaria estatal. Cuando sale, regresa a casa en el estado de Louisiana, donde vive con la abuela que lo crió, Vivian (June Squibb).