Taylor Swift lanzará un vinilo especial en abril

¡Comparte!

El jueves (20 de enero), Taylor Swift fue nombrada la primera embajadora mundial del Día de las Tiendas de Discos y para celebrarlo, lanzará un vinilo especial en abril. Para los que no lo sepan, el Día de las Tiendas de Discos tiene como objetivo ayudar a celebrar la cultura de las tiendas de discos independientes en todo el mundo.

Y como bien saben, Taylor Swift es una apasionada defensora de las tiendas de discos, así como de los discos de vinilo. De hecho, en medio de los cierres de la pandemia del COVID-19, Swift hizo todo lo posible por apoyar a las tiendas de discos enviándoles copias firmadas de sus últimos álbumes, folklore y evermore. También hizo una generosa donación a la tienda de discos de su ciudad natal, Grimey’s New & Preloved Music, en Nashville.

Imagen

El anuncio llega unos meses antes del decimoquinto aniversario del Día de las Tiendas de Discos. En honor a esta ocasión especial, así como a su posición como primera embajadora mundial del Día de las Tiendas de Discos, Taylor Swift lanzará un vinilo «especial». Por el momento se desconocen los detalles sobre qué será exactamente ese vinilo.

Taylor Swift feliz de ser embajadora de las Tiendas de Discos

«Estoy muy orgullosa de ser la embajadora de este año del Día de las Tiendas de Discos. Los lugares donde vamos a curiosear y explorar y descubrir música nueva y antigua siempre han sido sagrados para mí. Las tiendas de discos son muy importantes porque ayudan a perpetuar y fomentar la pasión por la música. Crean escenarios para eventos en vivo. Emplean a personas que adoran la música a fondo y de forma pura».

Taylor Swift en un comunicado

La cantante afirma que a pesar de la tecnología que hoy en día nos rodea, las tiendas de discos no deberían desaparecer:

«Necesitamos apoyar a estos pequeños negocios ahora más que nunca para asegurarnos de que puedan seguir vivos, seguir siendo excéntricos y seguir siendo individuales. Ha sido una verdadera alegría para mí ver crecer las ventas de vinilos en los últimos años y nosotros, los artistas, tenemos que agradecer a los fans esta agradable sorpresa. ¡Feliz Día de las Tiendas de Discos, a todos! Manténganse seguros ahí fuera».

Taylor Swift

El Record Store Day se celebrará el 23 de abril de 2022.

Deja un comentario