Christina Aguilera lanzó "Santo" con Ozuna.

Christina Aguilera y Ozuna invitan a perrear a ritmo de «Santo»

¡Comparte!

Tal y como lo anunció, Christina Aguilera lanzó una nueva canción en español: «Santo», nada menos que con el reggaetonero boricua Ozuna. Sí, Xtina le entró a la música urbana y no te lo puedes perder.

La nueva era en español de la popstar comenzó con «Pa’ mis muchachas» (con Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso) y la balada «Somos nada» (compuesta por Mario Domm y Sharlene Taule). Pero hoy, previo a la salida del ep La Fuerza, Christina Aguilera estrenó el tema «Santo» con Ozuna.

Esta canción fue compuesta por la propia Christina con Ozuna, Dallas K, Gale, y Josh Barrios. Fue producida por Rafa Arcaute, Federico Vindver, Dallas K y co-producida por Afo Verde.

En cuanto le das play, te atrapa con su ritmo urbano-reggaetonero-latino que, como dice la letra, invita a perrear durante tres minutos. Pero también con la fusión de sus voces, algo que nunca pensamos escuchar pero ambos supieron acoplarse bien. Si este género es lo tuyo, sin duda vas a agregar «Santo» de Christina Aguilera con Ozuna a tu playlist.

Por supuesto que también salió el video, que fue dirigido por Nuno Gomes y fue filmado en Las Vegas hace tan sólo unas semanas. Visualmente impresionante, con la cantante luciendo súper sexy con un atuendo rojo y otro negro, sin duda te hará darle play más de una vez. Aunque, hay que decirlo, esperábamos verla bailar más… ¿quizá en vivo?

También puedes leer: Esto traerá La Fuerza, el ep en español de Christina Aguilera

«Santo», de Christina Aguilera con Ozuna, formará parte de La Fuerza, el primer ep de la cantante estadounidense de sangre ecuatoriana en español. Mismo en el que también estarán «Pa’ mis muchachas», «Somos nada» y tres temas más. Este material llegará unos 20 años después de Mi reflejo, su primer disco en este idioma.

¿Te pondrás a perrear o a bailar con lo nuevo de Xtina y todo el disco en español?

Deja un comentario