Especial de Madonna en Paramount+. Foto: cortesía Paramount+ Latinoamérica.

Habrá especial de Madonna en Paramount+

¡Comparte!

Si ya viste el documental de Madonna, en la plataforma de streaming Paramount+, ahora no te puedes perder el especial Madame X Presenta: Madame XTRA Q&A. Te contamos de qué va.

El pasado 8 de octubre, Madonna, llegó a Paramount+ con su película-documental Madame X que presentaba su concierto de esa gira en Lisboa, Portugal. Pero ahora como regalo especial para los fans de la reina del pop, el servicio de streaming estrenará un especial con una serie de estrellas.

Más de Madonna en Paramount+

Como recordarás, en el documental pudimos ver a la artista interpretar algunos de sus clásicos en la gira Madame X. Además de hacerse acompañar de 50 artistas entre bailarines, la Orquestra Batukadeiras compuesta exclusivamente por mujeres, y hasta sus hijos. Material que fue dirigido por Ricardo Gomes y SKNX que fue aclamado por la crítica y los fans.

Pero ahora, este 23 de noviembre, se transmitirá vía Paramount+ una sesión de preguntas y respuestas con invitados súper especiales. Titulado Madame X Presenta: Madame XTRA Q&A, tendrá a una buena lista de cantantes, actores y otras celebridades.

Entre los que verás están: Ariana Grande, Drew Barrymore, Amy Schumer, Billie Eilish, Doja Cat, David Letterman, Jada Pinkett-Smith, Jimmy Fallon, Katy Perry, Kim Kardashian, FKA Twigs, Lil Nas X, Naomi Campbell, Snoop Dogg, Sarah Paulson, entre muchos otros.

El especial, además, será conducido por Symone y Aquaria, quienes ganaron el reality show RuPaul’s Drag Race y se encargarán de exponer las preguntas de estos invitados.

También puedes leer: ¡Madonna estrenará su documental Madame X en Paramount+!

Además del documental, también ya está disponible el disco Madame X- Music from the Theatre Xperience, con 20 tracks que van desde su primer álbum hasta el más reciente.

Entonces, ¿le vas a dar play al especial Madame X Presenta: Madame XTRA Q&A, de Madonna, en Paramount+? Nosotros ya queremos saber qué preguntaron esos famosos y qué respuestas obtendrán de la Reina del Pop.

Deja un comentario