Taylor Swift estrenó "This love (Taylor's version)"

Taylor Swift lanzó «This love (Taylor’s version)»

¡Comparte!

Taylor Swift está de estreno con el relanzamiento de su canción ahora titulada «This love (Taylor’s version)». Primero pudimos escuchar un adelanto en el trailer de la serie The summer I turned pretty, pero ¡ya salió completa!

Luego de haber relanzado sus discos Fearless y Red, Taylor Swift está preparando el terreno para 1989. Para comenzar, está la canción «This love (Taylor’s version)», de la que escuchamos un fragmento en el trailer de la serie The summer I turned pretty, pero a la medianoche de este viernes la cantautora estrenó el audio completo y… ¡amamos!

«This love» es la primera canción que la rubia compuso para el álbum 1989, originalmente lanzado en octubre de 2014. Nació un par de años antes en Los Ángeles, durante la era del disco Red, y en primera instancia sería solamente un poema divertido para su diario, pero en cuanto le vino la inspiración para una melodía se convirtió en una canción. Y es una de esas letras confesionales que la caracterizan, en donde nos canta sobre una relación amorosa y el dolor que produce cuando se va a terminar.

Ahora, luego de que para algunos fans no fue valorada lo suficiente en su época, por fin está teniendo los merecidos reflectores encima. Con un sonido más maduro, incluso más etéreo, y la voz suave de Tay Tay, tiene fascinados a sus swifties que la colocaron en el #1 de iTunes en países como México.

«Siempre he estado muy orgullosa de esta canción», escribió Taylor Swift en sus redes sociales sobre «This love (Taylor’s version)», y agregó emojis para describir sus emociones sobre este «giro de eventos». También le agradeció a Jenny Han, creadora de la serie donde debutó esta nueva versión.

También puedes checar: Jenny Han te atrapará con su trilogía Verano

Como ya decíamos, es parte del trailer de la serie The summer I turned pretty, basada en El verano en que me enamoré, el primer libro de la trilogía Verano de Han. Sí, la misma autora de A todos los chicos.

En esta historia conocemos a Belly, una teen de casi 16 años que pasa sus veranos en una casa de playa. Pero este verano que regresa está cambiada, ha crecido y comienza a llamar la atención de los chicos. Y, sí, se va a enamorar, y las emociones por las que pasará definitivamente pueden tener como soundtrack la canción de Tay Tay.

Esta serie se estrenará el 17 de junio, en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. ¿La vas a ver?

Hasta el momento Taylor Swift no ha confirmado si el siguiente disco que relanzará será 1989, pero mientras todo el fandom swiftie puede tener en repetición «This love (Taylor’s version)».

Deja un comentario