Ya hay teaser del tema de DJ Snake, Ozuna, Lisa de BLACKPINK, y Megan Thee Stallion.

Ya hay teaser de la canción de DJ Snake + Lisa de BLACKPINK + Ozuna + Megan Thee Stallion

¡Comparte!

¡Ya casi sale la canción de Ozuna, DJ Snake, Lisa de BLACKPINK, y Megan Thee Stallion! ¿Que cómo lo sabemos? Pues es que esta tarde ya subieron un pequeño avance a sus redes sociales.

Desde que Ozuna destapó esta colaboración en los MTV VMAs el mes pasado, y recientemente que ha ido posteando en qué porcentaje va, las emociones de los fans han ido en aumento. Hoy todo se volvió mucha euforia, pues el boricua, DJ Snake, Lisa, la cuenta de BLACKPINK, y Megan Thee Stallion, revelaron un adelanto de la canción que lanzarán ¡el 22 de octubre!

También puedes checar: Ozuna anuncia colaboración con BLACKPINK, Megan Thee Stallion y DJ Snake

Recordemos que en la red carpet de los MTV VMAs de este año, el domingo 12 de septiembre, Ozuna daba una entrevista para el canal de televisión cuando dio la sorpresa. «Otra dosis con DJ Snake, se viene próximamente (…) DJ SnakeMegan The StallionBLACKPINK, y Ozuna. Saldrá pronto. Así que esta es la primicia aquí», dijo aquel día.

Entonces se pensó que la canción sería con todas las chicas de BLACKPINK. Pero también estaban las pistas que había dado previamente DJ Snake sobre un tema con Lisa, aunque una teoría era que se trataba de un single aparte. ¡Pero, oh, sorpresa! La rapera tailandesa será la única integrante en esta súper colaboración.

¿Cómo se llama? La canción tiene por título «SG», como vimos en el teaser, aunque también han puesto «S-O-L-M» en sus redes sociales. En el clip, por cierto, se ven cuatro autos con los nombres de los cuatro artistas en las placas. ¿Y sobre el sonido? Prepárate porque te pondrán a bailar, y se escuchan sonidos latinos en la mezcla, además de palabras en español.

¿Y la fecha de salida? Nos habían dicho que «Próximamente», y que la canción está 100% terminada. Ahora ya sabemos que ¡saldrá el jueves 22 de octubre! Y, por cierto, ya se puede pre-salvar «SG».

¿Todo mundo emocionado por el hitazo que se viene con DJ Snake, Lisa de BLACKPINK, Ozuna, y Megan Thee Stallion?

Deja un comentario