Los estrenos de Disney+ en mayo.

Cruella y otros estrenos de Disney+ en mayo

¡Comparte!

Disney+ tiene lista su programación de estreno para el mes de mayo, que está encabezada por el estreno de la película live-action de Cruella. Además, claro, hay series y especiales imperdibles. ¡Toma nota!

Cruella llega a cines y Disney+ de manera simultánea

  • 28: Protagonizada por Emma Stone, llega esta película que cuenta la historia de una joven británica, Estella, y cómo se convirtió en la famosa y temible Cruella de Vil. La veremos crecer y volverse cada vez más mala en el Londres de los 70, en plena época punk. Ella es inteligente, creativa y, sí, también una estafadora, que está dispuesta a triunfar como diseñadora de moda. Cuando se topa con la Baronesa von Hellman (Emma Thompson), suceden una serie de eventos que hacen que la chica abrace su lado perverso y se convierta en la villana que todos conocemos.

Recuerda que por $329 pesos mexicanos, precio único y final, si eres suscriptor de Disney+ podrás contratar el acceso anticipado a través de Premier Access. Además, podrás disfrutar de la película cuantas veces quieras en tus dispositivos compatibles, sin plazos, interrupción, ni otras limitaciones más que las estipuladas en el acuerdo de suscripción, y mientras mantenga activa su suscripción.

Te puede interesar: ¿Cuánto te costará ver Cruella y Black Widow en Disney+?

Más películas para ver en Mayo

  • 14: Phineas y Ferb la película: A través de la segunda dimensión: Los chicos descubren que Perry, su ornitorrinco, es un agente secreto que lucha contra las fuerzas del mal. Se unen a él en una aventura que los lleva a otra dimensión, donde el malvado Dr. Doofenshmirtz se ha apoderado de un área alternativa de Tres Estados. La pandilla y sus alter-egos deben unirse para detenerlo.
  • 21: Dentro del Gran Cañón: Meditación sobre la belleza eterna de uno de los lugares sagrados de Estados Unidos. Historia de dificultad física que pone a prueba los lazos de la amistad de dos colegas que intentan atravesar a pie el Gran Cañón.

También podrás ver historia cortas:

  • Marvel: Aventuras de Súper Héroes, el 21. En la cuarta temporada, el Hombre Araña revela algo de lo aprendido en sus aventuras llenas de acción con otros superhéroes de Marvel.
  • Launchpad de Disney, el 28. Una nueva generación de narradores se basan en el descubrimiento, en El princesito, La cena está servida, Eid estadounidense, Cuando crecen los colmillos, Seamos Tigres, y Lo  último del Chupacabras.
(Foto: Disney+)

¡Especial de Star Wars!

Este 4 de mayo no puede faltar un especial dedicado a la saga Star Wars en Disney+. Checa lo que podrás ver, y «May the Force be with you»!!

  • Star Wars: The Bad Batch: Esta serie animada de Lucasfilm sigue a los clones experimentales de élite de El Lote Malo mientras se abren camino en una galaxia que está cambiando muy rápido, inmediatamente después de la Guerra de los Clones.
  • Lego Star Wars: All-Stars: Varias caras nuevas se unen a los icónicos héroes Han Solo, Chewbacca, Lando Calrissian, BB-8, y la general Leia. Hay nuevas aventuras que abarcan todo el universo Star Wars.
  • Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemaker: Unos hermanos chatarreros que tienen un taller de recogida y reparación en una estación espacial en el extremo más lejano del Imperio viven intensas aventuras.
  • Star Wars: Rebels (cortos): El Imperio Galáctico refuerza su dominio mediante la opresión y el miedo, e impulsa a unos pocos valientes a resistirse. La nave Ghost apoya a quienes no pueden luchar, e inicia una rebelión.
  • Star Wars: Fuerzas del destino: Historias nunca contadas de las heroínas del universo de Star Wars. Con apariciones de Rey, Jyn Erso, la princesa Leia, Sabine Wren, Padmé Amidala y Ahsoka Tano. Mira cómo sus elecciones, de cualquier tipo, definen el destino de la galaxia.

Las series de mayo en Disney+

  • 14: High School Musical: The Musical: En la segunda temporada, los Wildcats de East High, se están preparando para presentar La Bella y La Bestia. Además, se enfrentan a su escuela rival, la North High, para ganar una competencia de teatro muy prestigiosa y despiadada. Se roban pelucas, se ponen a prueba lealtades, y las baladas se cantan con la técnica belting. Protagoniza Olivia Rodrigo.
  • 14: The gifted: Primera y segunda temporadas. Aventuras familiares deuna pareja de los suburbios, cuya vida común se sacude cuando descubre que sus hijos tienen poderes mutantes.
  • 21: La ciencia de lo absurdo: En la temporada ocho, científicos novatos luchan por el título del más desinformado al probar principios como el par de fuerzas, la gravedad y las leyes de Newton. Aprenderán por las malas que si intentas romper las leyes científicas, ellas te romperán a ti.
  • 28: Coop & Cami: Segunda temporada sobre este par de hermanos que van a la secundaria y son hosts del programa online ‘¿Qué prefieren?’ Ahí presentan resultados a preguntas poco convencionales para sus de seguidores, que los ayudan a resolver problemas de la vida. También vemos sus días en casa.
  • 28: Evermoore: Esta mini-serie presenta a Tara Crossley, que se muda a la aldea de Evermoor con su famosa madre novelista y una nueva familia adoptiva. Ahí se da cuenta de que la campiña inglesa no es tan aburrida como parece.
  • 28: Reto imposible: Primera temporada. En el universo de un juego de intelectos postapocalíptico, tres jóvenes científicos necesitan descubrir cómo escapar de un ambiente inhóspito, resolviendo los desafíos del presentador enigmático y creando dispositivos muy singulares.

Además, en un día por anunciar Disney+ estrenará Chaparreando, con Omar Chaparro y su hijo Emiliano, en su recorrido en moto por México. Y nuevos episodios de: The Mighty Ducks, Big shot: Entrenador de élite, y Por dentro de Pixar.

The gifted, nueva serie en mayo en Disney+.
(Foto: Disney+)

Documentales que se estrenan el 7 de mayo

  • Love & bananas: La actriz Ashley Bell, la reconocida exploradora Lek Chailert, y su equipo, se lanzarán en una misión de 48 horas, atravesando 800 km en Tailandia para rescatar del cautiverio a una elefante ciega de 70 años y devolverla a la libertad.
  • Grandes Migraciones: Serie histórica que presenta las luchas épicas de las migraciones de animales en todo el planeta. Crónica de viajes inspiradores, a menudo desgarradores, de probabilidades implacables, y lo que realmente significa moverse como si tu vida dependiera de ello.
  • La odisea de Ailo: Sigue a un reno recién nacido en la región de Laponia. Durante un año, y a través de kilómetros de taiga congelada, bosques helados, fiordos y altas cumbres, Ailo se encontrará con zorros, leminos, linces, águilas, glotones, osos, lobos, ardillas, alces y armiños; todos amigos o enemigos. Aprenderá a sobrevivir y a escapar de peligros y depredadores con ayuda mamá.
Love & Bananas, documental que llega en mayo a Disney+.
(Foto: Disney+)
  • 14: The Last Ice: Durante siglos, los inuit en la región ártica han vivido sobre y alrededor del océano congelado. Con el cambio climático derritiendo rápidamente el hielo entre Canadá y Groenlandia, está en peligro el equilibrio entre sus comunidades, la tierra y la vida salvaje.
  • 28: Expedición Marte: Checa las épicas aventuras de los exploradores Spirit y Opportunity. Proyectados para durar solo unos meses, los poderosos exploradores duraron años escalando paredes de cráteres y sobreviviendo a tormentas de polvo, noches heladas y ruedas rotas.

¿Qué te parecieron los estrenos que tendrá la plataforma de streaming Disney+ durante el mes de mayo? ¿Verás Cruella desde casa?