Adele habla del movimiento #FreeBritney

¡Comparte!

Adele es defensora de la campaña #FreeBritney. Durante un IG Live que organizó para sus seguidores, la británica contestó las preguntas de los fans. Obvio además de mostrar un adelanto de «Easy on Me», su nuevo sencillo, ella se dio tiempo para hablar de todo.

Y uno de los muchos temas sobre los cuales fue cuestionada, fue si apoyaba el movimiento impulsado por los fans que está ayudando a liberar a Spears de su tutela de 13 años.

«Por supuesto que apoyo #FreeBritney. Me encanta Britney. Me he encontrado con ella un par de veces y absolutamente la adoro. Estoy muy feliz por ella»,

Adele en Instagram

Adele dijo, en referencia a la destitución del padre de Spears, James Spears, como conservador de su patrimonio y su compromiso con su novio de toda la vida, Sam Asghari, que estaba muy feliz por la estadunidense.

Y Adele no es la única que celebra al movimiento #FreeBritney. La propia Spears está súper agradecida con el movimiento. De hecho hace unos días, a través de su Instagram, agradeció todo el apoyo.

«Movimiento #FreeBritney … No tengo palabras. Gracias a ustedes y a su constante resistencia para liberarme de mi tutela… mi vida va ahora en esa dirección !!!!! Anoche lloré durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé»,

Britney Spears en Instagram

Por lo pronto, falta poco para conocer el nuevo material de Adele y esperemos que pronto podamos escuchar algo de Brit. ¿En algún punto de la vida se imaginarían un dueto entre Britney y Adele o ya estamos debrayando?