Lisa de BLACKPINK revela sus cosas favoritas

Lisa, de BLACKPINK, revela sus 15 cosas favoritas de todos los tiempos

¡Comparte!

Lisa, de BLACKPINK, reveló algunas de sus cosas favoritas en una amena entrevista con Complex, ¡y a todo BLINK le encantarán sus respuestas! ¿Por qué? Pues porque es probable que compartan gustos.

Cuando se le preguntó cuál era el mejor artículo esencial de viaje, Lisa, de BLACKPINK, respondió que su celular. «A donde sea que vaya, si no puedo hablar el idioma o no me puedo comunicar, me siento segura cuando tengo mi teléfono conmigo». ¡Buen punto! Seguro busca un traductor o tiene una app, y listo.

Con respecto al objeto vintage, sufrió un poco pues «hay muchos». Finalmente se decidió por una bolsa vintage de Celine, marca de la que es imagen. «Me gusta todo lo vintage», agregó, «pero lo que me gusta es… mi favorita es la ‘Lisa bag’ «.

¿Y cuál es la mejor coreografía de BLACKPINK? Lisa respondió: «Quiero decir ‘DDU-DU, DDU-DDU’. Realmente me gusta este movimiento de baile. Es muy fácil de seguir», respondió mostrando con lo que llama la «coreografía de la pistola». Y agregó que al principio era otro paso, pero durante la grabación del video su productor Teddy les preguntó su querían cambiarlo, y lo hicieron. Dicha canción forma parte de su primer ep Square up (2018). Además del video oficial, hay uno de su práctica de baile.

Cuando le preguntaron por su recuerdo favorito del grupo, respondió sin dudar que la presentación en Coachella, en 2019, ¡y es que sí fue histórica y épica! Ahí conquistaron al mundo con «Boombayah», «DDU-DU, DDU-DU» y «Kill this love». «Nunca la olvidaré, la recordaré por el resto de mi vida», agregó, pues fue algo que siempre soñaron y estaba llena de emociones.

También puedes checar: Lisa, de BLACKPINK, debuta como solista con todo el girl power en «LALISA»

Obviamente había preguntas sobre su primer single-álbum como solista, LALISA, como cuál es su frase favorita. «Hay una que dice ‘tú sabes que soy yo con tan sólo ver mi espalda’. Me gusta porque si mis fans me vieran de muy, muy lejos, creo que podrían saber que soy yo».

Y seguro que así es, ¿cierto, BLINKS?

Otras de las confesiones de Lisa, de BLACKPINK, sobre sus cosas favoritas de todos los tiempos, son las siguientes:

  • Emoji: El de lo cuernitos. ?
  • Color: Amarillo bebé. «Me gusta todo en amarillo», aseguró. Aww!!
  • Flor: Girasoles «porque son amarillos. Esa es la razón, tan simple.
  • Comida tailandesa: curry rojo. (Phanaeng Kai)
  • Género de película: Animadas. «Amo Frozen, realmente me gusta Olaf porque es tan feliz y optimista con todo», confesó sobre el muñeco de nieve al que le gustan los abrazos y el verano.
  • Personaje de Disney: El perrito Bolt. «Tiene tanta confianza de que puede lograr lo que sea, y eso me parece muy lindo».
  • Lugar para vacacionar: Hawái. «Ya fui una vez y quiero ir de nuevo», contó.
  • Snacks: Papas
  • Postre: Mousse de chocolate. «Mi papá solía hacerlo para mí cuando era niña»
  • Estación del año: Verano. Y es que, confesó, «no me gusta el frío» pues nació en verano.

Pueden ver la entrevista completa aquí, donde resalta su personalidad agradable y chispa:

BLINKs, luego de verla y escucharla, ¿cuántas de las cosas favoritas de Lisa, de BLACKPINK compartes con ella?