Ariana Grande reveló fotos de su boda y rompió el internet.

Ariana Grande rompe récord de Likes con las fotos de su boda

¡Comparte!

Ariana Grande compartió imágenes y detalles de su boda con Dalton Gomez el día de hoy, ¡y rompió el Internet! ¡Sí! La euforia de millones de arianators y curiosos fue tal al verla vestida de novia, que le dieron Like a sus posteos.

Tal y como te contamos hace unos días, Ariana Grande se casó con el agente de bienes raíces Dalton Gomez hace dos fines de semana. Se supieron algunos detalles, aunque no había imágenes que mostraran el feliz día para la pareja. Pero la popstar ya posteó varias fotos hoy, que tienen a todo mundo suspirando.

¡Imágenes con millones de Likes en tiempo récord!

En el primer grupo de imágenes, vemos a Ariana con un vestido de novia blanco, strapless y de corte recto, y un velo corto. El elegante y sencillo diseño es de Vera Wang, de acuerdo con la revista Vogue, que tiene más fotos del emocionante día. Algunas son con su ahora esposo, quien la besa amoroso. Y, claro, sus perros no podían faltar a tan especial ocasión, en su casa decorada con tiras de flores y velas.

Y con eso tuvo para poner de cabeza a sus fans y a todos los que la querían ver con su vestido de novia en el día de su casamiento. Tanto, que este primer set de fotos se convirtió en el que más rápido alcanzó 10 millón de Likes, pues los obtuvo en aproximadamente una hora y 40 minutos. ¡Impresionante!

También puedes leer: ¡Ariana Grande ya se casó con Dalton Gomez!

Ariana lució guapísima en su boda con Dalton!

En el segundo post, la cantante comparte close-ups y medium shots donde se puede apreciar mejor su peinado con una media pony tail, así como su maquillaje de tonos neutros. Incluso agregó una foto donde la estaban maquillando y sonríe feliz.

La última imagen de la boda, al menos hasta ahora, es en blanco y negro, y muestra a Ariana Grande besando a su ya esposo, Dalton Gomez. En sus posteos simplemente agregó la fecha del enlace: 15 de mayo de 2021; fue sábado, por cierto.

La cantante no ha dado más detalles, pero como ya se supo fue un momento de mucha felicidad para ella y su ahora esposo. Además, que la ceremonia fue íntima, con pocos invitados, en su casa de Montecito, California.

¿Qué te parecieron las románticas fotos de Ariana Grande y Dalton Gomez del día de su boda? ¡A ver si comparte más en su Instagram!