HBO Max Latinoamérica llega con todo este contenido y precios.

Todo lo que debes saber sobre HBO Max Latinoamérica

¡Comparte!

La plataforma de streaming HBO Max está a un mes de llegar a Latinoamérica, ¡por fin! Esto es todo lo que debes saber para que no te pierdas de nada de su programación, que está increíble.

¡Sí! Por fin tendremos una opción más para ver contenido, y podremos darle play a partir del 29 de junio. Así que anota la fecha, pues HBO Max llegará a 39 regiones de Latinoamérica y el Caribe. Además, te contamos sobre sus planes, precios, y más detalles que debes conocer antes de disfrutar de su amplia programación.

¿Qué verás en HBO Max Latinoamérica?

La nueva platafoma de streaming en nuestra región traerá contenido icónico así como estrenos exclusivos de HBO, Warner Bros., Max Originals, DC, y Cartoon Network. Traerá desde películas, series, documentales, reality shows, deportes, y programación para los niños de la casa.

Si te gustan las películas de los estudios Warner Bros., podrás verlas 35 días después de su estreno en cines de Latinoamérica ¡sin costo adicional! Algunos de los títulos que podrás ver aquí en 2021 serán:

Te puede interesar: Godzilla vs Kong, una batalla épica

Te puede interesar: ¡Alerta de caos! El Escuadrón Suicida revela nuevo trailer

¿Sagas, franquicias? También de eso habrá en este servicio de streaming. Por ejemplo: La saga de Harry Potter, las trilogías El señor de los anillos y Matrix. Pero si prefieres los clásicos, podrás darle play a títulos como: El mago de Oz, Casablanca y Cantando bajo la lluvia.

En el caso de que seas fan del Universo DC, también habrá opciones increíbles que ya pudiste ver en cine, y una muy esperada en esta región, como las siguientes: La Liga de la Justicia de Zack Snyder, Mujer Maravilla 1984, Guasón, Superman & Lois y Doom Patrol.

¡Selena + Chef, el especial de FRIENDS, el reboot de Gossip Girl!

Si eres serie-adicto, prepárate para maratonear con esas historias que uno no se cansa de ver. Algunos títulos son: FRIENDS, The Big Bang Theory, Los Soprano, Game of Thrones y Sex and the city. Además de otras de estreno más reciente como His Dark Materials.

Además habrá estrenos exclusivos producidos para HBO MAX con el sello de Max Originals, como: The flight attendant, con Kaley Cuoco; Raised by wolves, de Ridley Scott, y el drama juvenil GENERA+ION. Y dentro de este mismo segmento estarán: El reality show de cocina Selena + Chef, de Selena Gomez; el concurso de baile Legendary, la docu-serie de la rapera Nicki Minaj. ¿Algo más? Tres estrenos muy esperados: FRIENDS Reunion Special, And just like that… que es la continuación de Sex and the city, y el reboot de Gossip Girl. Wow!!

¿Te llaman la atención los dramas? Podrás ver Beartown, de escandinavia; 30 monedas, de España; Veneno, biopic sobre Cristina Ortiz; la serie italiana Gomorra; el drama israelí Valley of tears; melodramas turcos como Babil; además de la serie Doctor Milagro sobre un joven con habilidades especiales.

Te puede interesar: Kaley Cuoco y The Flight Attendant serán la próxima obsesión
Te puede interesar: Vean el trailer del nuevo programa de cocina de Selena Gomez

También habrá contenido producido en Latinoamérica, como: POP DIVAS, competencia por la corona de ese género musical, conducida por Pablo Vittar y Luísa Sonza. La serie-documental PCC Poder Secreto, el show de astrología Jornada Astral con Giovanna Ewbank, la competencia de estilistas The Cut. Y la serie Las bravas, sobre futbol femenino; además de la comedia con melodrama Amarres, y la comedia de acción Búnker, entre otros.

Y si hay niños en tu casa, HBO MAX Latinoamérica los va a entretener con títulos de Looney Tunes, Hanna-Barbera y Cartoon Network. Algunos ejemplos: Los jóvenes titanes en acción, Scooby Doo, Ben 10, Las chicas superpoderosas, etc.

¿Fan del futbol? Más adelante este año, habrá transmisiones en vivo en México, de los partidos de la UEFA Champions League.

Te puede interesar: ¡Tenemos póster y trailer de Friends: The Reunion!
Te puede interesar: ¡Ya sabemos cuándo podremos ver Gossip Girl en HBO Max!

¿Cuáles son los planes y ofertas?

HBO MAX te da estas dos opciones para comenzar a usar su servicio de streaming en tu smartphone, tableta, televisor inteligente y/o dispositivo de streaming compatible:

  • Plan estándar: Ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Precio: $149 pesos mexicanos al mes.
  • Plan móbil: Da acceso al mismo catálogo de contenido, pero ha sido diseñado para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada. Precio: $99 pesos mexicanos al mes. 

OJO: Hay un periodo de prueba de 7 días, y una zona de degustación con contenido para disfrutar una selección limitada de episodios sin costo alguno. Las suscripciones por periodos recurrentes de 3 o 12 meses también estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%.

Si te animas, estará disponible en HBOMax.com, y tiendas digitales. Además de diversos aliados de distribución en la región, como AT& México, DIRECT TV Latin America, DIRECT TV GO. Si tienes suscripción lineal a HBO por medio de Claro Video o Total Play, por ejemplo, tendrás acceso a la plataforma sin costo adicional. Y si usas HBO GO, recibirás instrucciones antes del lanzamiento, para saber cómo accender a HBO MAX, pues en cuanto llegue, el primero será descontinuado.

HBO MAX llega a Latinoamérica el 29 de junio.
(Foto: HBO MAX)
Te puede interesar: HBO Max presenta más opciones para ver su programación en Latinoamérica

¿Qué más debes saber sobre HBO Max?

  • Podrás personalizar el nombre de usuario y los perfiles de visualización. Incluso en de los niños de tu casa.
  • Crear tu propia lista con películas y series favoritas.
  • Verás un menú de categorización por género, para niños (donde personajes conocidos los guiarán), y centros de contenidos con grupos de títulos de marcas reconocidas.
  • Podrás descargar contenido para verlo sin conexión online.
  • Otras cosas cool son: Selección de idiomas, e imagen en alta definición, algunos títulos estarán en 4K.
  • Seleccionar contenido de acuerdo a la edad de los pequeños de la casa, y crear un password para que sólo vean lo seleccionado.

Así que aquí tienes toda la información que necesitas conocer para decidir si te animas a entrarle a HBO Max Latinoamérica.

Ya lo sabes, estará en nuestra región a partir del martes 29 de junio.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.