Protas de Riverdale, acusados de violación

¡Comparte!

Al parecer se está volviendo moda acusar a los famosos de agresión sexual a través de Twitter. Justin Bieber no ha sido el único que en estos días ha sido blanco de ello. También le tocó a Lili Reinhart, KJ Apa y Cole Sprouse, los protagonistas de Riverdale.

Según la chica, quien acusó de manera anónima a Cole Sprouse, él abusó sexualmente de ella después de una fiesta en la Universidad de Nueva York en 2013. Luego describió la naturaleza del presunto asalto en los siguientes tweets que llevaron a Sprouse a romper su silencio y defenderse.

Imagen

Cole se defendió a través de Twitter.

«Hoy temprano, yo y otros tres compañeros del elenco fueron acusados falsamente de delitos sexuales por cuentas anónimas en Twitter. Me tomo estas acusaciones muy en serio y trabajaré con los equipos correctos para llegar a la raíz. Además, nunca trataría de silenciar a nadie. Animó a las personas a que investiguen las acusaciones por sí mismas, ya que los eventos detallados fueron de hecho falsos”, continuó Sprouse. «Este parece ser el último reclamo en una serie de incidentes que buscan cancelar sin fundamento a mis compañeros de reparto y a mí».

Lo peor del caso es que no sólo Cole fue señalado por una chica. Una usuaria de Twitter llamada Alison, señaló que fue violada por Vanessa Morgan, Lili Reinhart y KJ Apa el año pasado.

Imagen

Por su parte, Lili citó los post de su ex novio, ya que la actriz cree que este tipo de acciones son contraproducentes, no solo por dañar la vida y carrera de los involucrados, sino porque puede romper con la veracidad de víctimas reales, además de quitarles el coraje y valentía para hablar al respecto y denunciar.

Ambos aseguraron que tomarán acciones legales en contra de las difamaciones, además de que sus posturas son una forma de solidarizarse con Justin Bieber, quien también emprenderá las medidas legales necesarias.