Taylor Swift celebró su cumpleaños 32.

¡Así celebró Taylor Swift su cumpleaños número 32!

¡Comparte!

Taylor Swift esta de cumpleaños hoy, y no podía no celebrarlo, ¿cierto? La popstar ha tenido un súper año, pero también siempre tiene cerca amistades para pasarlo de lo mejor, como en esta ocasión.

Llegó el día más importante de cada año para Taylor Swift, el 13 de diciembre, o sea ¡su cumpleaños! Y hoy que cumplió 32 años, la cantautora estadounidense se reunió con algunas de sus mejores amigas, como Alana Haim, para festejar como se debe. Así lo compartió ella misma en sus redes sociales.

En las fotos que posteó la cantante, compositora y actriz, se le puede ver con amigas como Alana Haim, del grupo HAIM, quien cumple años el 15 de este mes. Además de la cantante Gracie Abrams (una de las teloneras de la gira de Olivia Rodrigo), y la actriz Diana Silvers (la has visto en Booksmart y Birds of Paradise). Y, super importante, Tay aseguró que su fiesta de cumple siguió protocolos de COVID.

«*No lo digas, no lo digas OKAY lo estoy diciendo* ME SIENTO DE 32. Y Alana se está sintiendo de 30. ¡No se preocupen, le hicimos la prueba a todo mundo! Muchas gracias por los deseos de cumpleaños, los amo mucho a todos».

Taylor Swift

Con Alana la une una linda amistad, pues además de celebrar juntas, han vacacionado y celebrado triunfos. E incluso las HAIM lanzaron la canción «Gasoline» con Tay Tay, y el trío abrió algunas fechas del 1989 World Tour de su bestie.

Por cierto, entre las fotos no apareció su novio Joe Alwyn, aunque sabemos que la cantante no es de postear sobre su relación con el actor británico. Pero otros famosos que sí estuvieron en el festejo fueron Sadie Sink, quien protagonizó el video-cortometraje de «All too well» (versión de 10 minutos) junto a Dylan O’Brien. A esta pelirroja actriz la pudimos ver en las fotos que posteó Tommy Dorfman, quien también compartió un video de cuando todos cantaron «Happy birthday».

También puedes leer: Taylor Swift lanzó nueva versión de Christmas Tree Farm

Recientemente, la cantautora estrenó el álbum Red (Taylor’s Version), como parte de los relanzamientos de su discografía, y le fue increíble en ventas y streaming. Además, está nominada al GRAMMY con Evermore. Así que, motivos para celebrar tiene.

¡Feliz cumpleaños 32 a Taylor Swift!