Eternals ya tiene fecha de estreno en Disney+.

¿Cuándo podrás ver Eternals en Disney+?

¡Comparte!

Eternals la rompió en el cine, pero se acerca el momento en el que se estrene en la plataforma de streaming Disney+. Sí, nada más comenzar el 2022, podrás darle click a esta película desde casa o dispositivos móviles.

El servicio de streaming Disney+ reveló este lunes que la más reciente película de los Estudios Marvel, Eternals, ya tiene fecha de estreno online. ¡Sí, qué emoción! Así que ve apartándole un espacio en tu agenda, porque seguro querrás volver a verla, o si preferiste esperar a que llegara a la plataforma ¡es tu momento!

También puedes leer: Eternals: Conoce a los personajes de la película

¿Y cuándo es que podrás ver esta historia de superhéroes dirigida por Chloé Zhao? Anótale bien, pues será el miércoles 12 de enero del 2022 cuando podrás disfrutarla en streaming. Así que, si eres suscriptor de este servicio podrás ver cuando quieras, donde quieras y a la hora que mejor te acomode esta historia del MCU (Universo Cinematográfico Marvel, por sus siglas en inglés)

Como recordarás, o por si no la has visto, Eternals nos presenta a unos superhéroes que han vivido en secreto durante siglos en el Planeta Tierra. Le han ayudado a la civilización, mas no pueden intervenir, ¡ni siquiera cuando Thanos hizo su peor acto de villanía! Sólo pueden salir en su defensa cuando ataquen los alienígenas Desviantes, y el momento ha llegado. Así que, tras los eventos de Avengers: Endgame, estos héroes inmortales de élite deberán reunirse y entrar en batalla.

El elenco está encabezado por Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, Salma Hayek como la sabia líder espiritual Ajak, Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Además de Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff en el papel de Makkari, Bryan Tyree Henry interpretando a Phastos, Lia McHugh como la eternamente joven Sprite. Y Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan en el papel de Druig, además de Kit Harington como Dane Whitman.

También puedes leer: Harry Styles, el verdadero elegido en Eternals

Entonces, ¿desde ya apartaste algún momento del próximo 12 de enero para darle play a Eternals en Disney+? Sin duda, será un buen primer mes del año viendo esta película del MCU.

Por cierto, la semana pasada se informó que esta cinta fue la más buscada en Google en 2021 a nivel mundial y en países como México.

Deja un comentario